å

EL SERVIDOR CAÍDO

HBO España deja de funcionar justo en la mañana del estreno de 'Juego de Tronos'

La plataforma ha estado caída durante horas en la mañana del lunes, provocando numerosas quejas de los usuarios en las redes sociales.

Por Javier Pérez Martín 15 de Abril 2019 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Los usuarios de HBO no están contentos. Han pagado religiosamente como los Lannister su suscripción a la plataforma, entre otras cosas, para poder ver los primeros el estreno de 'Juego de Tronos' cuando llegara la mañana del 15 de abril. Pero al despertar bien temprano para desayunarse el ansiado 8x01, se han encontrado con una sorpresa: los servidores de HBO habían caído como el Muro de hielo.

Desde poco antes de las 8h de la mañana hasta poco antes de las 11h la plataforma de HBO España ha estado caída, dejando a los fans de 'Juego de Tronos' más impacientes y madrugadores sin la opción de ver el episodio. Los afortunados que también estén suscritos a Movistar+ habrán podido ver el episodio sin problemas en esa plataforma, pero los demás... Habrán tenido que armarse de paciencia y verter sus quejas en las redes sociales.

Finalmente, la cuenta oficial de HBO España en Twitter ha anunciado que la caída estaba subsanada a las 11 de la mañana. Un final feliz para los fans de 'Juego de Tronos', y probablemente el único de estos que tengamos esta temporada. Disfrutadlo.

La última guardia

'Juego de Tronos'

Esperamos que en HBO se preparen para el Invierno, porque quedan cinco episodios más en esta última temporada de 'Juego de Tronos' y sus servidores van a tener que aguantar la llegada de hordas de fans durante los próximos lunes por la mañana. En poco más de un mes habrá acabado la guerra, pero hasta entonces van a pasar muchas cosas. Si ya has visto el 8x01, atención a la promo del próximo episodio, que promete muchos momentazos y una gran batalla en el horizonte.