Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

HBO Max estrenará en España la docuserie de Armie Hammer 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'

Jesús Agudo Martes 30 agosto 2022

La serie documental sobre Armie Hammer y su familia llegará a España. Como era de esperar, HBO Max será el hogar de 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' al tratarse de un Discovery+ Original. La plataforma de streaming ha anunciado que el primer capítulo de la docuserie llegará a su catálogo el próximo viernes 2 de septiembre y que estrenarán un capítulo nuevo de forma semanal. En total son tres episodios.

'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'

'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' recoge testimonios de personas cercanas a la familia del actor de 'La red social', incluida su tía Casey Hammer, para desvelar el lado más oscuro del clan, uno muy influyente en Estados Unidos. Entre las polémicas podemos encontrar rauda financiero, manipulación política e incluso violencia y abuso.

La docuserie también trata las denuncias personales contra Armie Hammer, que empezaron con rumores sobre canibalismo y filias con el bondage pero que pronto pasaron a denuncias por violación. Algunas de las exparejas del actor, como Courtney Vucekovich o Julia Morrison, también han participado en el documental para relatar de viva voz sus espeluznantes experiencias con el protagonista de 'Call Me By Your Name'.

Su nueva vida

Lo último que supimos de Armie Hammer es que había estado trabajando en un hotel de Islas Caimán vendiendo multipropiedades para pagar la manutención de su exmujer y sus hijos. Fuentes cercanas al actor aseguraron que estaba "completamente arruinado". Cuando los paparazzi le descubrieron, Hammer decidió huir a Los Angeles y se refugió en una de las propiedades de Robert Downey Jr., que ha estado ejerciendo de su particular ángel de la guarda.

Artículos recomendados

El creador de 'Andor' asegura que no usaran personajes míticos al tuntún

'Andor': Los personajes míticos de 'Star Wars' no se usaran con la intención de caer en ...

Comentarios

Noticias relacionadas