å

POR FIN

HBO Max llegará a España el 26 de octubre de 2021

La plataforma de streaming llegará primero a seis países europeos, incluido el nuestro, y en 2022 continuará su desembarco a lo largo del continente.

Por Javier Pérez Martín 8 de Septiembre 2021 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Por fin sabemos la fecha definitva. HBO Max llega a España el 26 de octubre. Lo ha avanzado Variety, después de que concretáramos hace poco que la plataforma de streaming haría su desembarco en varios territorios de Europa, incluido nuestro país, en otoño. España será uno de los seis países europeos en los que HBO Max empezará su andadura por nuestro continente, junto con Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra.

A lo largo de las próximas semanas iremos sabiendo en concreto el contenido del catálogo, que incluirá títulos de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. En el vídeo de presentación se muestran imágenes de 'Space Jam: Nuevas Leyendas', 'Aquaman', 'Harry Potter', 'El Escuadrón Suicida', 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y series como 'Westworld', 'Raised by Wolves', la inédita nueva 'Gossip Girl', 'The Nevers' o 'Mare of Easttown'.

También habrá que ver cuál es el precio. Ahora mismo HBO España cuesta 8,99 euros al mes, mientras que HBO Max cuesta en Estados Unidos 14,99 dólares al mes. También hay una opción de 10 dólares al mes que incluye anuncios, pero no se sabe si esta alternativa estará disponible en Europa. La web de HBO Max asegura que las suscripciones de HBO España se convertirán a la nueva plataforma automáticamente.

Las series españolas de HBO Max

HBO Max

En los últimos meses HBO España ha ido anunciando algunos títulos españoles que serán las primeras producciones originales de la plataforma en nuestro país. Una de ellas es 'Venga Juan', tercera temporada de la serie 'Vota Juan' que nació en TNT, protagonizada por Javier Cámara. Otra, que se estrenará este mismo año, es 'Todo lo otro', serie escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora sobre un grupo de treintañeros madrileños desencantados con sus vidas. La tercera producción anunciada es '¡García!', adaptación de unos cómics de acción, aventuras y comedia que imaginan una España distópica (más aún que la real), y que llegará a HBO Max en 2022.

De la que no sabemos nada es la hipotética segunda temporada de '30 monedas', aunque Álex de la Iglesia ya estaba ultimando los guiones.