å

CRUCEMOS LOS DEDOS

En HBO Max quieren una serie de 'Harry Potter', pero siguen diciendo que no hay ninguna en marcha

Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO Max, responde a los rumores de una supuesta serie del Wizarding World para la plataforma de streaming.

Por José Suay Álamo 11 de Febrero 2021 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Actualizamos el estado actual de la tan ansiada serie de 'Harry Potter' para HBO Max; aunque las noticias que llegan no son precisamente esperanzadoras, pueden seguir manteniendo la llama viva. Hasta ahora, los medios de comunicación y Warner Bros. han tenido a todo el fandom en vilo. The Hollywood Reporter afirmó a finales de enero que HBO Max estaría ya poniendo en marcha una serie ambientada en el universo mágico, y muy poco tiempo después salía WarnerMedia a desmentirlo con un rotundo "no estamos preparando ninguna serie". Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO Max, ha respondido a los rumores.

'Harry Potter'

El ejecutivo de Warner concedió una entrevista a Entertainment Weekly donde se le hizo llegar la principal pregunta que los seguidores se están haciendo: cuál es el estado actual de la serie de 'Harry Potter'. Desgraciadamente Bloys volvió a repetir la versión oficial: "No hay ningún acuerdo en marcha. No hay guionistas. No hay nada. Así que no puedo añadir nada a lo que todo el mundo ya está especulando", afirmaba. Sin embargo, la siguiente pregunta de si él personalmente desearía verla nos ha dado todavía motivos para soñar: "Sin embargo, a tu pregunta, ¿quiero una serie de Harry Potter? Por supuesto, aceptaría más 'Harry Potter'. Sería estupendo. Pero no hay nada que añadir", decía.

Warne Media se ha encargado de afirmar por activa y por pasiva que no hay ninguna serie de 'Harry Potter' en el horizonte. Pero si pensamos a largo plazo, lo lógico sería creer que tarde o temprano Warner no desaprovechará la oportunidad de estrenar para su apuesta estrella en el streaming una serie basada en el universo de una de las franquicias que más dinero le ha dado. De momento, nos tenemos que conformar con lo próximo del Wizarding World que está por venir.

'Animales Fantásticos 3'

Warner Bros. tiene ahora los esfuerzos puestos en sacar adelante la tercera entrega que sigue las aventuras de Newt Scamander, 'Animales Fantásticos 3'. La producción del film sigue en marcha en Inglaterra, aunque ha tenido que parar temporalmente a causa de un positivo por coronavirus. Un vaivén más a añadir en este proyecto, que ya estaba siendo un dolor de muelas para los ejecutivos: el escandaloso juicio contra Johnny Depp por maltrato y su sustitución, el vídeo de Ezra Miller supuestamente agrediendo a una fan y las polémicas declaraciones de J.K. Rowling opinando sobre la comunidad trans han mermado mucho la reputación de la franquicia.

Pero si todo sigue yendo según lo planeado, la saga de 'Animales Fantásticos' regresará a los cines el 15 de julio de 2022.

Sagas