å

SIN RON WEASLEY

'Harry Potter': Rupert Grint no espera que Ron esté en la serie de HBO Max

El actor británico que interpretó a Ron Weasley en la saga no cree que la serie vaya a ser una continuación.

Por Javier Pérez Martín 8 de Febrero 2021 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Cuando surgió el rumor hace unos días de que HBO Max está desarrollando una serie de 'Harry Potter' nos lanzamos a imaginar posibles caminos y personajes que se podrían explorar del mundo creado por J.K. Rowling. Lógicamente ninguno de ellos era una secuela directa de la historia del Niño que Vivió, y Rupert Grint coincide con nosotros.

Ron Weasley

El actor que interpretó a Ron Weasley en las ocho películas ha hablado con Variety de la posible serie y tiene bastante claro que no va a estar en ella: "Será raro si es una especie de continuación. Me siento extrañamente bastante protector del personaje. Incluso cuando vi las obras de teatro, fue una experiencia muy extraña".

Sobre el camino que podría seguir la nueva ficción de HBO Max, el actor británico ofrece una idea: "Si es un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante". ¿Una vuelta a Hogwarts años después de la era de Harry Potter con otros alumnos enfrentándose a una nueva amenaza? No suena del todo mal.

Además Rupert Grint confiesa que no ha visto la saga que lo lanzó a la fama. "Puede que haya visto las tres primeras en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas", revela. No descarta verlas en el futuro, y más ahora que tiene una hija, Wednesday, que nació en mayo de 2020.

Ahora en 'Servant'

Más allá de 'Harry Potter', Rupert Grint está ahora ocupado en la serie de AppleTV+ 'Servant', creada por M. Night Shyamalan. Interpreta a Julian, hermano de Dorothy (Lauren Ambrose), una mujer que trata a un muñeco bebé reborn como si fuera su hijo Jericho, aunque este murió poco después del parto. Un thriller divertidísimo que ya va por su segunda temporada, con un reparto en el que también participan Toby Kebbell y Nell Tiger Free.

Rupert Grint en 'Servant

Shyamalan es el productor ejecutivo, aunque los guiones corren a cuenta de Tony Basgallop, pero el director de 'Glass (Cristal)' se pone tras las cámaras en algunos episodios y se encarga de elegir a gente como Julia Ducournau (directora de 'Crudo'), Lisa Brühlmann, Isabella Eklöf (la guionista de 'Border') o su propia hija, Ishana Shyamalan, para realizar el resto de los episodios.

"Tiene una presencia como de una especie de mesías y además es un tipo majísimo", dice Grint sobre él. "Sabe el nombre de todo el mundo. Se lleva al mismo equipo a todos sus proyectos. Todo el mundo le conoce personalmente y tiene historias sobre lo buena persona y lo cálido que es. Tiene un tipo de energía real. Sus notas son increíbles. Trabaja de una forma muy minimalista, pero es un sueño. Muchas de sus escenas las puede hacer en una o dos tomas".

El quinto episodio de 'Servant' se estrena este viernes en AppleTV+.

Rostros
Sagas