å

GRAN AMIGA

Heather Morris (Brittany en 'Glee') organiza su propia búsqueda de Naya Rivera

La actriz de 'Glee', que interpretaba a Brittany en la serie, quiere ayudar a las autoridades a encontrar a su amiga, desaparecida desde hace días en el lago Piru, California.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2020 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Naya Rivera lleva desaparecida desde el pasado 8 de julio. Las autoridades buscan a la actriz de 'Glee' en el Lago Piru (California), donde fue vista por última vez y donde encontraron a su hijo Josey en un barco alquilado por Rivera. La policía decidió el jueves convertir la operación de rescate en recuperación, y afirman que la cantidad de barro y vegetación del lago puede hacer muy complicada la búsqueda.

Glee

Heather Morris, amiga de la actriz y compañera de reparto en 'Glee', ya manifestó cuando se anunció la desaparición que estaba manteniendo la esperanza, y ahora ha decidido tomar parte activa de la búsqueda. En su Twitter ha explicado a la policía que ha organizado su propia búsqueda a pie por los alrededores del lago.

"Mi nombre es Heather Morris, soy buena amiga y compañera de trabajo de Naya, y estoy intentando organizar una búsqueda a pie y misión de rescate junto a un pequeño grupo de amigos en el lago Piru. Sé que vuestro equipo está haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos indefensos, impotentes y queremos ayudar como podamos. He dejado un mensaje en el departamento de Rescate y Aéreo hoy, y volveré a llamar mañana. Gracias"

Su hijo, ya en familia

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, también se personó lo más rápido que pudo en la zona del lago para hacerse cargo del hijo de ambos, que fue quien comunicó a las autoridades que su madre había ido a nadar y no había vuelto. La policía mantiene que el caso oscila más al accidente que al suicidio.