å

SÚPER VOCACIÓN

Henry Cavill muestra una foto de niño con un pijama de Superman

El actor norteamericano que ha interpretado al superhéroe de DC en tres películas (y volverá en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'), celebró el Día de la Mujer con una cariñosa publicación dirigida a su madre.

Por José Suay Álamo 9 de Marzo 2021 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill ha enseñado al mundo que ya se las traía de Superman desde que era un niño. El actor, que comenzó a dar vida al legendario superhéroe de DC en 2013 con 'El Hombre de Acero', quiso celebrar el 8-M honrando a su madre, y al mismo tiempo enseñando a los fans a través de Instagram una foto suya de pequeño con su pijama de Superman. Con una tierna publicación llena de nostalgia del pequeño Cavill dirigida a su madre, el actor felicitaba el Día de la Mujer y en especial a aquella que le trajo al mundo, le crió y le vio crecer: "Ese pequeño niño en su regazo aprendió de ella muchísimo sobre lo que es ser un buen hombre", escribía en el pie de foto.

Este viaje a la infancia del actor sirve a la vez como tributo al personaje que le catapultó al estrellato cuando vio su sueño cumplido en 2013. Repitió en 2016 con Zack Snyder en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y un año después lo hacía con el resto de superhéroes del universo extendido de DC en 'Liga de la Justicia'. Todos los vaivenes que sufrió esta última producción, como el abandono de Snyder en mitad del rodaje por problemas familiares, le ha dado la oportunidad de interpretar a Superman, quizás por última vez, para el corte especial que el director estrenará de forma inminente.

'Batman V. Superman'

Qué pasará con el Superman de Cavill

Cuando se estrenó 'El Hombre de Acero', DC presentó al mundo una versión muy diferente de la acostumbrada de Clark Kent. El nuevo enfoque que se le dio generó disparidad de opiniones. A diferencia del Superman de Christopher Reeve, un superhéroe confiado y noble, Henry Cavill tomaba su relevo presentándonos un héroe mucho más crepuscular y melancólico. El nuevo Clark Kent no miraba con el mismo optimismo el mundo a su alrededor, más bien dudaba acerca de si realmente la humanidad era merecedora de sus poderes. Pese a lo chocante de la propuesta, Cavill continuó su incursión en el personaje durante muchos años, pero esto puede estar llegando a su fin.

Las escenas especiales que ha rodado recientemente con el traje negro de Superman para completar el metraje de cuatro horas de Snyder para 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' podría haber sido su último servicio a DC. Recientemente saltó la noticia de que J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates estaban desarrollando para Warner un nuevo reboot de Superman -parece ser que separado del universo extendido de DC- y todo parece ir encaminado a que Cavill no repita. Aunque esto son solo rumores, ya que Warner no ha confirmado qué planes tiene con el personaje y con Cavill todavía.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO España.

Rostros
Sagas