å

TAMBIÉN EN ESPAÑA

'Liga de la Justicia': El Snyder Cut se estrenará en HBO España el 18 de marzo

Ya se sabe la fecha de estreno oficial de la versión de Zack Snyder, que se estrenará en España a la vez que en la estadounidense HBO Max.

Por Javier Pérez Martín 29 de Enero 2021 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

*Actualización: A los pocos minutos de anunciarse su estreno estadounidense, HBO España ha informado de que 'Liga de la Justicia' llegará simultáneamente a nuestro país.

Después de meses de misterio, ya se sabe la fecha de estreno oficial de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia': el Snyder Cut llegará a HBO Max en EE.UU. el 18 de marzo. Lo ha anunciado el propio director en las redes sociales.

Poco más sabemos de momento. Esta nueva versión de la película que pudimos ver en cines en 2017 será fiel a la visión original de Snyder y, aunque se dijo que constaría de cuatro episodios en formato de miniserie, parece ser que finalmente se tratará de una película de cuatro horas.

La plataforma de streaming ha confirmado que se trata de una película y ha publicado tres nuevos teaser pósters, en blanco y negro y con imágenes algo decadentes, en sintonía con lo que parece que siempre quiso hacer Snyder.

Superman, Batman y muchos más

Snyder ha grabado nuevas escenas y re-editado lo que rodó hace años para realizar su visión de 'Liga de la Justicia', que contará con el reparto de la película estrenada en cines, entre ellos Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher, y se dice que veremos también al Joker de Jared Leto, entre otras nuevas presencias.

Rostros