å

LA COSA SE COMPLICA

'Liga de la Justicia': Zack Snyder rodaría nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher

Hasta el momento Snyder había afirmado que no rodaría nuevas escenas pero que antes "prendería fuego" a su versión que usar algo del "Frankenstein" que se estrenó en cines.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Septiembre 2020 | 10:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lógicamente con el presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares con el que contaría Zack Snyder para realizar su miniserie de 'Liga de la Justicia' para HBO Max, este director no se había planteado rodar nuevas escenas, y menos de la mano del elenco principal de la película que se estrenase en 2017. Ahora, según informa THR, la historia sería otra porque el #SnyderCut finalmente se estaría pensando eso de ampliar el metraje de la miniserie volviendo al set con la idea de completar en condiciones esos cuatro episodios planeados para su estreno el año que viene.

 Gal Gadot, Ben Affleck y Ezra Miller

Según el mencionado medio norteamericano, el rodaje adicional proyectado para el mes que viene, que se desarrollaría en una semana, espera contar con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Además, y a pesar de la guerra abierta en la que está inmerso con Warner, también estaría pensado el regreso de Ray Fisher como Cyborg. Eso sí al Flash de Ezra Miller ni se le menciona. THR no da más datos al respecto y trata la información de una manera bastante especulativa, pero la posibilidad de que se tengan que rodar escenas adicionales no es tan descabellada considerando las circunstancias.

Y es que Snyder tuvo que abandonar 'Liga de la Justicia' por motivos personales de manera muy abrupta, y para que la cinta pudiese llegar a los cines Joss Whedon se vio obligado a volver al rodaje. Así la historia estaba incompleta cuando Snyder se marchase del proyecto hace ya tres años. Esto no había sido un problema hasta el momento, ya que Snyder está usando su propio material de aquel entonces para construir ese montaje de 214 minutos aproximados de duración.

¿Le faltan cosas?

Teniendo en cuenta que la visión de Snyder no cuajó por esa marcha repentina del proyecto, ya resultaba complicado eso de reconstruir la historia con lo que tuviese rodado. Si a esto le añadimos las declaraciones del cineasta al respecto de utilizar metraje de Whedon, la vuelta al rodaje cobra todo el sentido del mundo. Y es que en su día Snyder aseguró que "prendería fuego a la película, la destruiría, antes que usar una sola escena que yo no haya rodado" y que "cualquier cosa de mi película que recuerde a lo que se vio en cines, que de nuevo, como ya sabéis, nunca he visto, será porque era algo que yo ya había hecho y ellos tomaron prestado para ese monstruo de Frankenstein que llegó a la gran pantalla".