å

LMAO

Así era el Superman de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia' antes de que le quitasen el bigote

La comparativa del antes y después de Henry Cavill tras la edición digital de su bigote vuelve a traer a la palestra aquel "afeitado digital" que tan poco gustase a los fans.

Por José Suay Álamo 2 de Marzo 2021 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Ya se estaba quedando muy atrás el viral asunto que envolvió a la producción de 'Liga de la Justicia' y el bigote de Henry Cavill como Superman, pero los fans de DC no lo han olvidado. Las ganas por ver las imágenes reales de Cavill durante el rodaje de la cinta no habían cesado pese al paso de los años y quien la sigue la consigue: ya tenemos en Internet, disponible para todos, la primera foto del actor interpretando a su superhéroe tal y como se presentó al rodaje, con bigote. La cuenta de Instagram DCUVerse era consciente de que se habían filtrado estas imágenes detrás del set y ha aprovechado para hacerse eco de esta viral burla de hace casi cuatro años, mostrando al mundo una comparativa del antes y después de Cavill tras la edición digital de su bigote.

'Henry Cavill con bigote'

Para los que no lo recuerden, lo que ocurrió durante la producción de 'Liga de la Justicia' fue que un grupo de fans descubrió que en las imágenes en bruto del rodaje que tenía guardadas Warner Bros. Cavill aparecía con este peculiar detalle. Dio pie a toda una oleada de risas y memes que llegaron a eclipsar todo lo que envolvió la tumultuosa producción de una de las películas más polémicas de DC, que ya tiene tela. Internet se llenó de montajes de fans imaginándose ese bigote de Superman y de recogidas de firmas para que Warner mostrara a todos estas fotos. Luego, cuando se estrenó el film, fueron muchos los que prestaron casi más atención durante las primeras escenas de Cavill a cómo quedaba su labio inferior editado, que a la propia historia.

Por qué ocurrió

El origen de todo esto se debió a que Cavill se encontraba rodando en ese momento 'Misión Imposible: Fallout', cuyo papel exigía tal bigote. Su compromiso con la sexta entrega de la saga de Tom Cruise se solapó con el que tenía con Warner Bros. y DC, y Cavill tuvo que presentarse a este rodaje sin afeitar. La solución que encontró Warner para este lío de contratos fue dejar rodar así a Cavill y gastarse luego una millonada de dinero y tiempo para quitar en postproducción su bigote. El secreto duró poco y fue el principio de todo el calvario alrededor de esta película que acabó dirigiendo Joss Whedon.

Rostros