å

¿POR FIN?

Zack Snyder habría enseñado su montaje de 'Liga de la Justicia' a ejecutivos de DC

Según un rumor, el director habría organizado un pase privado para ejecutivos antes de que empezara la pandemia y están teniendo conversaciones para ver qué hacer con ella.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2020 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores de la ya casi mitológica "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia' vuelven a la carga. De todos es sabido que la gran reunión de superhéroes de DC está rodeada de malas noticias. Desde la marcha de Zack Snyder a mitad de rodaje por el suicidio de su hija, a la llegada de Joss Whedon para terminarla, a los ejecutivos de DC y Warner haciendo un montón de cambios para acabar estrenándose con malas críticas y millones de dólares de pérdidas.

Liga de la Justicia

Para los fans de Superman y compañía, el montaje de Snyder, que el propio director y varios miembros del equipo han cebado, mantenía su esperanza. Querían creer que hay ahí fuera una "versión buena" de 'Liga de la Justicia'. A día de hoy seguimos sin saber cómo de completo está ese supuesto montaje, si es que no son más que escenas sueltas y apuntes de Snyder. Se cree que habría una versión bastante completa de la cinta, sin prácticamente efectos visuales. ¿O es que el director ha seguido trabajando en ella como ha podido?

Según informa Heroic Hollywood, Zack Snyder habría enseñado su versión de la película a ejecutivos de DC y estarían hablando por fin de qué hacer con ella. Aunque su llegada a cines está prácticamente descartada, se empieza a comentar que podría ver la luz en formato doméstico o en streaming. De hecho, sería un aliciente bien jugoso para la llegada de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner. ¿Quizás una mezcla de escenas, storyboards y comentarios de director para poner en contexto, si es que no tienen un producto medianamente terminado?

¿Tendremos noticias pronto?

De momento nos tenemos que tomar esto como un rumor. Pero por si acaso apuntaos el 20 de mayo a las 5 de la tarde, hora española. Zack Snyder ha anunciado que a esa hora empezará en Vero, la red social que ha convertido en su principal forma de comunicación con los fans, un visionado de 'El Hombre de Acero' para tenernos entretenidos en el confinamiento. Además, habrá ronda de preguntas y respuestas, y ya sabemos cuál va a ser una de esas preguntas...

Rostros