å

TELÉFONO MI ABOGADO

El actor de 'E.T.', Henry Thomas, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Cuando lo encontraron estaba parado en un cruce de un barrio residencial y dormido tras el volante.

Por Irene Galindo Vilchez 23 de Octubre 2019 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Los problemas de borracheras y adicciones son algo habitual en nuestros famosos, pero parece que a ellos las campañas de "Si bebes, no conduzcas" les deben de entrar por un oído y salir por el otro. Henry Thomas, el famoso Elliott de la película ochentera 'E.T., el extraterrestre', es el último en hacer caso omiso del mensaje. El actor ha sido detenido por conducir con unas copas de más.

Henry Thomas en 'La maldición de Hill House'

Según TMZ, Thomas fue arrestado el 21 de octubre por la noche en el estado de Oregón. Un motorista llamó a la policía informando de que alguien estaba parado en medio de un cruce de un barrio residencial. Al personarse allí las autoridades, vieron que el actor estaba desmayado tras el volante y tuvieron que despertarlo. Aunque no percibieron olor a alcohol, lo llevaron a la prisión del condado al sospechar que estaba bajo la influencia de alguna sustancia. Todavía no han aclarado de qué se trataba exactamente.

El actor fue fichado por la policía por un delito menor al conducir bajo los efectos del alcohol y ha pasado la noche en el calabozo. Thomas fue puesto en libertad provisional sin fianza al día siguiente.

Más allá de E.T.

Aparte de su personaje de Elliott en la película de Steven Spielberg, 'E.T.', Thomas ha participado en varias películas como 'Querido John' o 'Gangs of New York'. Su último proyecto fue la serie de Netflix 'La maldición de Hill House', donde estará de nuevo en la segunda temporada.

Rostros