å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Hierro': Conoce a los nuevos villanos del thriller de Movistar+ en este clip exclusivo

Darío Grandinetti protagoniza este avance de la segunda temporada de la serie protagonizada por Candela Peña.

Por Javier Pérez Martín 8 de Febrero 2021 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelve 'Hierro', una de las sorpresas de Movistar+ que ganó dos premios Feroz en 2020 a la Mejor Serie de Drama y a la Mejor Actriz en Televisión otorgado a su protagonista, Candela Peña. La segunda temporada se estrena el 19 de febrero y para ir adentrándonos de nuevo en este thriller con sabor canario os traemos un clip en exclusiva.

En este vídeo cortesía de Movistar+ volvemos a ver a Díaz, el personaje interpretado por Dario Grandinetti, en su encuentro con el hijo y la hermana de Samir. Tras la muerte de la narcotraficante interpretada por Antonia San Juan, ellos dos serán la nueva amenaza que se cierne sobre el expresidiario, que volverá a estar en el punto de mira de la jueza Montes (Peña). En este vídeo conocemos a estos dos nuevos villanos, interpretados por Enrique Alcides y Celia Castro. Atentos a lo icónica que resulta ella como una señora peligrosa de voz mecánica.

Vuelta al Hierro

'Hierro'

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, 'Hierro' es un thriller fantástico con buenos personajes, giros sorprendentes y una ambientación local muy conseguida. La segunda temporada constará de seis episodios de 50 minutos, los dos primeros llegarán a Movistar+ el 19 de febrero y a partir de entonces habrá uno por semana. Candela Peña y Darío Grandinetti vuelven a encabezar un reparto en el que también participan Matias Varela, Aina Clotet, Iris Díaz y Antonio Durán 'Morris', entre muchos otros.

Esta es la sinopsis: "Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos".

Series