å

PAPEL REDUCIDO

'High School Musical: El musical: La serie' renueva por una cuarta temporada, Olivia Rodrigo será solo estrella invitada

Disney+ anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie spin-off de 'High School Musical', y también que varios protagonistas pasan de personajes regulares a apariciones estelares.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2022 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'High School Musical: El musical: La serie' renueva por una cuarta temporada, Olivia Rodrigo será solo estrella invitada

Disney quiere más 'High School Musical: El Musical: La Serie'. El spin-off de 'High School Musical' se mantiene como la serie original de Disney+ más longeva de la plataforma de streaming. La tercera temporada se estrenará este verano, pero ya se ha hecho oficial que los alumnos del East High regresarán con una cuarta temporada.

'High School Musical: El musical: La serie'

Desde la compañía sacan pecho de los resultados de la serie que lanzó a la fama a Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Según Disney, las dos temporadas y el especial de navidad han acumulado 2 mil millones de reproducciones. Tim Federle seguirá como showrunner en la cuarta temporada.

Además de esta gran noticia para los fans de los Wildcats, Disney+ también ha puesto fecha de estreno a la tercera temporada. El primer capítulo se estrenará en la plataforma el 27 de julio y se lanzará un nuevo episodio cada miércoles. La tercera temporada se compondrá de ocho capítulos que llevarán a los protagonistas al campamento Shallow Lake, repitiendo la temática veraniega que ya tuvo 'High School Musical 2'. Esta vez, el musical que prepararán será 'Frozen: El reino del hielo', pero la banda sonora seguirá versionando canciones de la trilogía 'High School Musical' además de presentar temas originales. Disney ha lanzado un primer avance de la temporada con la aparición estelar de Corbin Bleu, que interpretó a Chad en 'High School Musical' y las secuelas:

Varios personajes pasan de regulares a estrellas invitadas

Eso sí, lo que muchos temían va a ocurrir a partir de esta tercera temporada. Desde que 'Drivers License' se convirtiera en un éxito revienta récords y la carrera musical de Olivia Rodrigo despegara gracias a su primer album, 'Sour', siempre ha estado sobrevolando el miedo de qué pasaría con su participación en la serie. En el anuncio de la fecha de la tercera temporada señalan que tanto ella como Larry Saperstein, que interpreta a Big Red, Joe Serafini, que hace de Seb, Kate Reinders, que interpreta a Miss Jen, y Olivia Rose Keegan, que debutó como Lily en la segunda temporada, pasan de personajes regulares a estrellas invitadas, por lo que su aparición será bastante menor que en las dos temporadas anteriores. El reparto seguirá contando como protagonistas a Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Renée, Frankie Rodriguez, Saylor Bell Curda y Adrian Lyles. Se suman al reparto Aria Brooks, Liamani Segura y Ben Stillwell, además de contar con Meg Donnelly, Jason Earles y Corbin Bleu como apariciones estelares.