å

SCORSESE TROLLEADO

La hija de Martin Scorsese, la troll definitiva, le envuelve sus regalos en papel de Marvel

Ya ha llegado Papá Noel y Martin Scorsese se ha encontrado una sorpresa al ir a abrir los regalos.

Por Javier Mateos Garrido 26 de Diciembre 2019 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

Estas últimas semanas Martin Scorsese ha estado en boca de mucha gente, y no solo por el lanzamiento de 'El irlandés', también por sus palabras contra las películas de superhéroes. Como ya es sabido por todos, Scorsese no es precisamente un fan de Marvel, y empezó una guerra abierta asegurando que sus películas más que cine eran como atracciones de feria.

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine", opina Scorsese. "Honestamente, lo más cercano que puedo pensar de ellas, estando lo bien que están hechas, con los actores haciendo lo mejor que pueden en esas circunstancias, son parques temáticos. No es cine de un ser humano intentando transmitir experiencias emocionales o psicológicas a otro ser humano".

Pues a su hija, Francesca Scorsese, le ha hecho gracia la situación y ha decidido gastarle una pequeña broma. Convirtiéndose en la mayor troll del mundo y ganándose toda nuestra admiración, la joven de 20 años ha envuelto los regalos de su padre en papel de Marvel.

Instagram de Francesca Scorsese

"Mirad en que le estoy envolviendo los regalos a mi padre", escribió Francesca en su cuenta de Instagram anunciando al mundo su broma, que no sabemos cómo se habrá tomado el aclamado director. Quizá esto sirva para terminar este debate sobre qué es cine y qué no.

El cine y Marvel

Hace unos días Terry Gilliam dijo que 'Black Panther' era una "absoluta mierda", posicionándose así en contra de Marvel de una forma bastante agresiva y poco respetuosa. Aunque es verdad que, al menos por parte de Scorsese, el tema ya se ha relajado. Incluso Bob Iger, jefe de Disney, estaba planeando a principios del mes de diciembre quedar con el director neoyorquino para hablar las cosas.

Rostros