å

LEGADO FAMILIAR

La hija de Vin Diesel participará en la serie animada de 'Fast & Furious'

La hija del protagonista de la franquicia participará en la serie animada que Netflix y Universal preparan sobre 'Fast and Furious'.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Noviembre 2019 | 00:58

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién nos habría dicho tras el estreno de 'A todo gas: Tokyo Race' que la franquicia seguiría más viva que nunca 13 años después? La saga parecía dar muestras de agotamiento, pero el estudio consiguió reunir al reparto original de nuevo en la cuarta entrega y el resto es historia.

Por si no fuera suficiente las distintas secuelas que siguen estrenándose cada año en las carteleras y el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ahora llega una serie de animación producida por Universal, DreamWorks y Netflix que llevará la franquicia a otro nivel. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes que nos muestran el estilo de 'Fast & Furious: Spy Racers'.

Serie 'Fast and Furious' Netflix

La historia desarrollará la vida de Tony Toretto (Tyler Posey), el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien sigue los pasos de su primo cuando una agencia gubernamental le recluta a él y a sus amigos para infiltrarse dentro de la liga de carreras relacionada con una organización delictiva empeñada en dominar el mundo. Mientras que el próximo título de la saga no llegará hasta mayo de 2020 ('Fast & Furious 9'), esta serie servirá para calmar a los fans de la familia Fast & Furious.

Fichaje estelar

Junto a Tony, podremos ver a la notable corredora underground Layla Gray (con la voz de Camille Ramsey), el genio tecnológico de 13 años Frostee Benson (Luke Youngblood), el artista maestro y espía natural Echo (Charlet Chung), el músculo y corazón del grupo Cisco Renaldo (Jorge Diaz), y el líder de la organización criminal, Shashi Dhar (Manish Dayal).

Pero la gran noticia llega con el fichaje de Similce Diesel, hija de Vin Diesel y encargada de interpretar el papel de la hermana pequeña de Frostee. 'Fast & Furious: Spy Racers' llegará a la plataforma de Netflix el 26 de diciembre de este año.

Rostros