Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious: Spy Racers', la serie juvenil de la saga estrena tráiler

Irene Galindo Viernes 06 diciembre 2019

Con la cantidad de nuevas películas y spin-off sabíamos que a 'Fast & Furious' le quedaba mucha vida. Lo que nos ha podido sorprender más es que ahora se centrarán en un público más joven. Esto es lo que hemos podido ver con el tráiler de la serie que expande el universo de la saga, 'Fast & Furious: Spy Racers', que se estrenará el 26 de diciembre en Netflix.

En el tráiler podemos ver al grupo de amigos protagonista con coches modificados como en las películas, carreras a montones, acción que mantendrá a los más pequeños de la casa pegados al televisor y cómo los diferentes personajes se unen para sacar adelante cualquier tarea que les pongan por delante. La animación, como ya comenta Collider, medio que recoge la noticia, es muy atractiva.

'Fast & Furious: Spy Racers' es una serie de animación que coge la esencia de las cintas originales para adaptarla a un público mucho más joven. Aquí no encontraremos esa dureza explícita a la que estamos acostumbrados, sino que se ha suavizado para los niños.

Fast & Furious: Spy Racers

Una nueva generación

Según la sinopsis, esta historia se centra en Tony Toretto (Tyler Posey), el primo adolescente del personaje de Vin Diesel, Domenic Toretto, que sigue los pasos de este al ser reclutado junto a sus amigos por una agencia del gobierno para infiltrarse en SH1FT3R, una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una malvada organización criminal que quiere dominar el mundo.

Junto a Toretto tendremos a Layla Gray (Camille Ramsey), miembro estrella de SH1FT3R, Frostee Benson (Luke Youngblood), un genio de la tecnología, Echo (Charlet Chung), un gran artista y un espía que lo lleva en los genes, Cisco Renaldo (Jorge Diaz), el definido como "músculo y corazón" del equipo, la señorita Nowhere (Reneé Elise Goldsberry), el enlace entre la agencia y el equipo, Sissy (Similce Diesel), la hermana pequeña de Frostee y Shashi Dhar (Manish Dayal), el líder de la agencia criminal SH1FT3R.

La primera temporada de 'Fast & Furious: Spy Racers' estará disponible el 26 de diciembre en Netflix.

Artículos recomendados

'Legado en los huesos' y la maternidad como "eje central de la historia"

'Legado en los huesos', una película que ahonda "en el poder de la maternidad"

Comentarios

Noticias relacionadas