å

TODOS SOMOS HAN

El director de 'Fast & Furious 9' luce una camiseta de "Justicia para Han" en el rodaje

El director de la saga, Justin Lin, ha aparecido en un vídeo de Vin Diesel en Instagram en el que lleva puesta una camiseta que hace referencia a un personaje de la franquicia ya fallecido.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Octubre 2019 | 22:12

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Justin Lin se hiciese cargo de la tercera entrega de la franquicia 'Fast & Furious', con 'A todo gas: Tokyo Race', pocos podían adivinar que él sería el salvador de una saga que parecía lista para sentencia. Pero tras la reunión del reparto original en la cuarta parte, todo cambió. Fue el personaje de Sung Kang, Han, el que sirvió de enlace entre la tercera parte, y las tres cintas siguientes que sirvieron de precuelas de 'Tokyo Race'.

Justin Lin rodaje Fast & Furious 9

Entrega tras entrega, todos nos preguntábamos hasta cuando estaría Han entre nosotros, pues ya pudimos ver su muerte en las calles de Tokyo. Y fue el personaje de Jason Statham el culpable de su asesinato. Tras el estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', muchos fans se quejaron de la falta de justicia que este título significaba para Han, y parece que Justin Lin se ha unido al equipo.

"¡Feliz cumpleaños Justin! Gracias por ser implacable en tu búsqueda ... y por ser una parte tan integral de este viaje. Bendecido de llamarte hermano", escribía Diesel en su cuenta de Instagram. Pero lo más curioso de todo, es que Lin viste una camiseta con la frase "Justicia para Han" en el vídeo que acompaña a la publicación. ¿Volveremos a saber algo de Han en las próximas cintas de la saga protagonizada por Diesel?

Estreno en 2020

En un principio, 'Fast & Furious 9' tenía previsto su estreno para abril de 2019, pero la creación del spin-off liderado por Statham y Dwayne Johnson, hizo que el año presente se reservase para ese título, y la novena entrega llegaría el 22 de mayo de 2020. Este filme traerá a Lin de vuelta a la silla de director después de ausentarse en los dos últimos, pero al mismo tiempo, no podremos disfrutar de Johnson en la siguiente carrera de coches tuneados.

Rostros