å

ÁNIMO

El hijo de once semanas de Jessie Cave (Lavender Brown en 'Harry Potter') da positivo en COVID-19

El tercer hijo de la actriz, Abraham, nació prematuramente y ahora ha tenido que volver al hospital tras dar positivo en coronavirus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Enero 2021 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jessie Cave, que interpretó a Lavender Brown en la saga 'Harry Potter', es una madre experta. A sus 33 años ya tiene tres hijos: Donnie, de seis años, Margot, de cuatro, y el recién llegado, Abraham, de once semanas. Sin embargo, este tercer embarazo ha sido "una experiencia muy diferente a los dos anteriores... más humilde, terrorífica y fuera de mi control", como explicó cuando nació. El pequeño 'Bam' está teniendo unos primeros meses de vida bastante complicados.

Jessie Cave en 'Harry Potter'

La actriz anunció hace unos días que el menor de sus hijos dio positivo en COVID-19. A través de una foto en Instagram mostraba la habitación en la que estaban aislados ella y su hijo. "Está bien pero están vigilándolo y siendo cuidadosos". En la misma publicación asegura que no quería volver tan pronto a un hospital tras su "parto traumático", pero sobre todo se deshizo en agradecimientos a "los enfermeros y médicos" que están a cargo del niño.

Ya está en casa

Cave volvió a actualizar su Instagram para anunciar que "el bebé ya está en casa" y agradeció las muestras de cariño y el trabajo de los empleados del hospital Chelsea & Westminster. El nacimiento de Abraham fue prematuro y tuvo que estar ingresado en neonatos un tiempo después del parto. Jessie Cave quiso, en ese momento, mandar un mensaje de "mucho amor y respeto" para todas las madres que pasaron por la unidad de neonatos antes que ella.

Después de aparecer en 'Harry Potter', y de dejar huella con su "RoRo" en 'El misterio del príncipe', la actriz ha seguido trabajando bastante tanto en la gran pantalla como en televisión. La hemos podido ver en películas como 'Pride (Orgullo)' y en series como 'Black Mirror'.

Rostros