å

SERÍA MÁGICO

'Harry Potter': Rupert Grint está dispuesto a volver como Ron Weasley

El actor acaba de ser padre y estrenará en enero la segunda temporada de 'Servant' en Apple TV.

Por Luisa Nicolás 30 de Diciembre 2020 | 14:33

Comparte:

¡Comenta!

Con la franquicia 'Harry Potter' ampliándose todavía a través de la saga 'Animales fantásticos', Rupert Grint dice que está listo para volver al papel de Ron Weasley en futuros proyectos. A diferencia de sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson, Grint no ha desarrollado una carrera tan fructífera en el cine como ellos, y se ha centrado más en la televisión, aunque llegó incluso a considerar dejar del todo la interpretación o las películas del niño mago antes de terminar con su historia.

Sin embargo, ahora parece recordar aquellos tiempos con mucho más cariño y confianza y en una entrevista para ComicBook aseguró estar dispuesto a retomar su papel más famoso: "No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Nunca diría, «Absolutamente no». Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos ". De todos modos no es la primera vez que el actor hace una declaración similar y ya en junio del pasado 2019, en un charla con Entertainment Weekly junto a Tom Felton, ambos estaban encantados con la idea de poder volver como los padres de sus personajes en un posible reboot.

'Servant'

La nueva temporada de 'Servant'

Tras un giro típico de Shyamalan, la primera temporada de 'Servant' terminó el pasado 17 de enero de 2020 y regresa a AppleTV el 15 de enero del año que viene, de 2021, aunque ya tiene asegurada una tercera temporada. La serie creada por Tony Basgallop tomará un camino sobrenatural cuando Leanne (Nell Tiger Free) regrese a la casa de Lauren Ambrose y Toby Kebbell y se revele su verdadera naturaleza. Rupert Grint interpreta al hermano de Ambrose y solo tiene palabras de admiración hacía Shyamalan y su personaje: "Nunca puedes relajarte del todo porque todo lo que hace tiene ese tinte inquietante. Lo que me encantó de 'Servant' es que te obliga a hacer muchas preguntas. Patina muy cerca de la línea de ser sobrenatural, pero todo es casi explicable. Siempre te preguntas si los personajes son buenos y cuál es la verdad. Esa es una posición interesante en la que estar como espectador ".

Rostros
Sagas