å

PASADO MÁGICO

Regé-Jean Page, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton', apareció en 'Harry Potter'

Varios fans han descubierto al protagonista del nuevo éxito de Netflix en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1' con un papel muy pequeño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Enero 2021 | 13:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Los Bridgerton' es uno de los últimos fenómenos de Netflix, al menos según los datos de la propia plataforma de streaming (que no hay manera de contrastar). De lo que no cabe duda es que la serie de la productora de Shonda Rhimes está generando mucha conversación en redes sociales. Algunos de esos fans de la adaptación de las novelas de Julia Quinn han empezado a indagar, como ocurre con toda serie nueva, dónde han visto antes a los protagonistas. Y con Simon Basset se han llevado una mágica sorpresa.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Como han señalado varios espectadores, Regé-Jean Page, que interpreta al duque de Hastings, salía en 'Harry Potter'. Concretamente en la escena de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour en 'Las reliquias de la muerte: Parte 1'. Interpreta a uno de los invitados a la boda y se le puede ver junto a Hermione (Emma Watson) en un momento de las escenas de la Madriguera. Este papel ni siquiera aparece acreditado en su perfil en IMDB.

Regé-Jean Page en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Otro para la lista de candidatos a James Bond

Antes de acabar como pieza clave de la alta sociedad londinense en la serie de Chris Van Dusen, Regé-Jean Page apareció en series como 'Waterloo Road', 'Raíces' o 'For the People'. También formó parte de la fallida adaptación de 'Mortal Engines'. Ahora se ha colado en la lista de posibles candidatos para suceder a Daniel Craig como James Bond según los fans.

Su compañera de trama romántica en 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, que encarna a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix, también había participado en 'Waterloo Road', cinco años antes que él. A ella la hemos visto en series como 'Prisoners Wives', 'The Village', 'Dickensian', 'Snatch' o 'Younger'.