å

AHORA SÍ

'Animales Fantásticos': Warner confirma a Mads Mikkelsen como sustituto de Johnny Depp

Mikkelsen se convierte en el nuevo Gellert Grindelwald en el universo 'Harry Potter'.

Por Luisa Nicolás 26 de Noviembre 2020 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras varias idas y venidas, ya es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la saga 'Animales fantásticos'. Así lo ha confirmado Deadline, medio al que fuentes oficiales de Warner han dado la exclusiva.

Los primeros rumores que apuntaban a Mikkelsen como el próximo Grindelwald llegaron poco después de la salida "voluntaria" de Depp de 'Animales Fantásticos 3', película de la que solo rodó una escena por la que parece cobrará unos 10 millones de dólares. Cuando los medios contactaron con el actor, Mikkelsen negó saber nada, incluso que le hubiesen llamado para empezar las negociaciones. Sin embargo, parece que siempre fue la primera opción del director, David Yates, que ha terminado saliéndose con la suya.

 Mads Mikkelsen y Johnny Depp

El estudio ha tenido que moverse muy rápido para encontrarle sustituto a Depp, que hace dos semanas accedió a abandonar la franquicia tras perder el juicio por difamación contra The Sun. El fichaje más lógico parecía el de Colin Farrell, que interpretó a una encarnación del personaje en la primera entrega, pero el actor está muy ocupado con el rodaje de 'The Batman' de Matt Reeves y en cualquier caso parecía imposible coordinar las agendas. Farrell interpreta a El Pingüino en la nueva entrega del superhéroe murciélago.

Y en verano de 2022...

'Animales fantásticos 3' está de nuevo dirigida por Yates con guion de Steve Kloves y la propia J.K. Rowling, autora de la saga 'Harry Potter' y el reparto lo componen Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Jessica Williams. La película se está produciendo actualmente en los estudios Leavesden a las afueras de Londres y se estrenará el 15 de julio de 2022.