å

DIVERTIDA REACCIÓN

Hilarie Burton reacciona a la escena de sexo de su marido Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

La actriz ha reaccionado en su cuenta de Instagram a la escena de Negan en el capítulo 10x09 de la serie.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 25 de Febrero 2020 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el capítulo 10x09 de 'The Walking Dead'.

The Walking Dead

El capítulo con el que volvía la temporada 10 de 'The Walking Dead' no ha dejado indiferente a nadie, debido a la escena de sexo protagonizada por Negan y Alpha. Ambos personajes, interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton, han sido el foco de las reacciones de todo tipo en redes sociales tras el encuentro de ambos en el bosque. La última que ha querido pronunciarse ha sido la actriz Hilarie Burton, esposa de Jeffrey Dean Morgan, a través de su cuenta de Instagram.

Burton ha subido un post en el que afirma que vio la escena después de que sus hijos se acostasen y en el que ha halaga al actor manteniendo que éste era el único que "podría hacer así de caliente la situación". Ésta continuó bromeando sobre la máscara humana vestida por el personaje de Morton, manteniendo que iba a preparar la suya propia con carne zombie.

La actriz no ha sido la única en pronunciarse sobre la controvertida escena, ya que el propio Morgan respondió en su cuenta de Twitter a un usuario que le preguntaba por la experiencia de besar a un Susurrador. Ante esto, el intérprete contestó que "apestaba" debido a la "porquería de la que ellos están hechos". Además, añadió que sus labios no se tocaron en ningún momento, debido a la máscara vestida por Morton en la escena. Éste también indicó ante otra pregunta su reacción ante la lectura inicial del guion de la escena. "No estaba seguro, pero me gustó el entusiasmo. Y Sam es simplemente impresionante. Me gustó avanzar hasta ese momento", ha indicado Morgan a través de la red social.

Y es que el momento que tanto revuelo ha generado durante el 10x09 de la producción ha sido, sin duda, una sorpresa para los fans, debido al giro respecto a los cómics. El íntimo encuentro entre Negan y la líder de los Susurradores se produce cuando ésta lleva al personaje de Morgan a dar un paseo por el bosque y, una vez allí, le pide que se desnude. Éste fue el desencadenante de la escena en la que se ve a ambos besándose, lo que provocó las reacciones de todo tipo.

Inesperado giro de guion

El cambio introducido respecto a los cómics se da en el momento en el que ambos personajes están en el bosque, puesto en éstos Alpha acaba cortándole la cabeza a Negar en lugar de protagonizar una apasionada escena. El giro de guion ha sido comentado por la creadora de la serie, Angela Kang, que ha argumentado que ésta "salió de una forma orgánica y divertida".

'The Walking Dead'

Respecto a la relación entre ambos personajes, también habló la actriz Samantha Morton, mostrándose dudosa acerca del surgimiento de "Nalpha" como nueva pareja de la producción. "No creo que ella esté pensando 'Voy a tener una relación con este hombre' Ella es todavía la líder de los Susurradores", añadió esta en Talking Dead, según lo recogido por Comic Book. La intérprete añadido que su personaje se ve atraído por Negan porque éste consigue despertar una parte de ella que ha estado dormida durante mucho tiempo. Para comprobar cómo evoluciona la controvertida relación entre ambos, habrá que esperar a lo que depararán los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'.