å

EMOTIVO MENSAJE

Hilary Duff ('Lizzie McGuire') publica un sentido adiós a Aaron Carter: "Madre mía, lo que te quiso mi yo adolescente"

La actriz ha querido despedirse de su expareja con un emotivo mensaje en su Instagram. Ambos salieron juntos a principios de los 2000. Carter después reconoció sentir mucho haberle roto el corazón.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Noviembre 2022 | 10:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Hilary Duff ('Lizzie McGuire') publica un sentido adiós a Aaron Carter: "Madre mía, lo que te quiso mi yo adolescente"

Aaron Carter ha sido encontrado muerto en una bañera de su casa en California (Estados Unidos). El cantante, de 34 años de edad y hermano menor de Nick Carter, vocalista de los Backstreet Boys, luchaba por recuperarse de sus adicciones, según ha comentado su representante a Page Six. "Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida con el objetivo de recuperarse. Quería ser un buen padre y hacer las paces con su familia". Tristemente dicho artista ha fallecido este sábado 5 de noviembre por causas aún desconocidas, dejando en shock a su fandom y a los hijos de los 2000.

 Hilary Duff, Aaron Carter y Lalaine

La actriz y también cantante Hilary Duff ha sido de las primeras celebridades en reaccionar compartiendo un sentido mensaje de despedida. "Para Aaron: lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que librar esa lucha ante las miradas de todos. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Madre mía lo que te quiso mi yo adolescente... Descansa tranquilo". Duff dice así adiós a su expareja, famoso con el que mantuvo una relación a principios de los 2000. Carter y Duff fueron novios cuando ambos aún tenían 13 años. Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, relación que finalmente se rompió con la aparición de la tercera en discordia: Lindsay Lohan.

"Me aburrí un poco, así que comencé a conocer a Lindsay". Tras aquello, Carter no tardó en mostrarse "arrepentido" confesando que sentía mucho cómo acabo su historia con Duff porque realmente le rompió el corazón. Su remordimiento duró bastantes años porque, ya cuando Duff había formado su propia familia, en 2014, Carter seguía pronunciándose públicamente al respecto. "Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella", llegó a decir en un tuit que terminase eliminando. Ante esto Duff reaccionó mostrándose sorprendida. "Sigue haciendo eso y yo no sé cómo me siento al respecto. Quiero decir, aquello fue hace mucho tiempo. Ya no nos conocemos".

Carter se comprometió con Melanie Martin en 2020 y tuvo su primer hijo, Prince, el año pasado.

Su (pública) lucha

Aaron Carter, que arrancase su carrera musical como telonero de la boy band de su hermano, los Backstreet Boys; se encontraba inmerso en una lucha por dejar atrás su larga etapa conflictiva para unir de nuevo a su familia. Tras perder la custodia de su hijo debido a problemas de violencia doméstica y drogas, el pasado septiembre Carter comenzó una nueva rehabilitación, su quinta vez iniciando el proceso. "No ha habido recaídas. No he tenido ninguna recaída... es solo que estoy en un momento difícil", dijo en ese momento a Los Angeles Times. "Solo quiero recuperar a mi hijo".

Rostros