å

CUIDADO SPOILERS

Cómo conecta 'Cómo conocí a tu padre' con 'Cómo conocí a vuestra madre'

El nuevo lugar de reunión del grupo no será MacLaren's, ya que sus creadores les parecía demasiado. En su lugar será Pemberton's, el bar del que es propietario Sid (Suraj Sharma).

Por Laia Labrador Chueca 18 de Enero 2022 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del primer episodio de 'Cómo conocí a tu padre'

Ya se nos había adelantado que 'Cómo conocí a tu padre' tendría algún tipo de conexión con la serie original, 'Cómo conocí a vuestra madre', además de algún posible cameo. Ahora, con la llegada de sus dos primeros capítulos en Estados Unidos, por fin el público ha descubierto de qué forma se unen.

 'Cómo conocí a tu padre'

Se trata nada menos que del apartamento de Ted, Lily y Marshall, donde ocurrieron algunos de los momentos más icónicos de la trama. Aunque en este caso, no será la protagonista, Sophie (Hilary Duff), la que viva ahí. Para los guionistas, eso habría sido forzarlo demasiado y prefirieron que en su lugar los nuevos inquilinos fueran sus amigos Jesse (Chris Lowell) y Sid (Suraj Sharma). Además, encima de la chimenea tienen el juego de espadas con el que los personajes de Josh Radnor y Jason Segel se batieron en duelo por la propiedad del apartamento.

Además, Jesse y Sid explican que han encontrado la casa a través de un anuncio de un matrimonio de antiguos alumnos en el foro de la Universidad de Wesleyan. Por tanto, aunque con muchos años de por medio, los nuevos personajes habrían asistido a la misma universidad que el trío protagonista.

 'Cómo conocí a vuestra madre'

"Tenemos que abrir un bar"

Y si el piso vuelve a nuestras pantallas, lo que no puede faltar es el MacLaren's (o Puzzles) al lado de su portal. Sin embargo, el lugar de reunión de los protagonistas no será ese, sino Pemberton's, el bar regentado por Sid. Así lo ha explicado su co creador, Isaac Aptaker a TV Line: "Que se junten en el MacLaren's, sería demasiado 'oh, estamos viendo la misma serie". Y añade: "Nos gusta la idea de que tengan su espacio y que uno de nuestros personajes sea un nuevo propietario de un negocio y esté intentando convertir este clásico bar neoyorquino en algo propio. Los chicos que viven en el apartamento de Ted y Marshall tienen el nivel justo de conexión: que no fuera el apartamento [de Sophie], sino dos amigos que conoce a lo largo de este viaje."

Aún así, no cierran la puerta a que en futuros episodios podamos ver cómo se reúnen en el bar donde Ted conoció a Robin o Barney completó su truco 'El buzo'. Según su otra creadora, Elisabeth Berger: "Existe la posibilidad".

'Como conocía tu padre' se ha estrenado hoy en Hulu, pero aún no tiene fecha para su llegada a España, aunque será a través de Disney+.