å

PRIMER VISTAZO

Hilary Duff comparte un primer vistazo del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen detrás de cámaras de 'How I Met Your Father', serie de diez episodios que prepara Hulu.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Agosto 2021 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos cuantos meses se anunció el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', con el título 'How I Met Your Father' y que tendría como protagonista a Hilary Duff, conocida por protagonizar la serie juvenil 'Lizzie McGuire'. Apenas se nos había revelado mucha más información acerca de este proyecto que se verá en Hulu, hasta que ahora la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del rodaje:

En este post vemos a Hilary Duff con gran parte del reparto de la serie. La actriz acompaña esta publicación con el siguiente mensaje: "¿Quién está preparado para conocernos? Puede ser o no que hayamos estado sentados delante del apartamento de ciertas personas". Junto a ella, vemos a los distintos miembros del reparto que acompañan a Duff en la serie: Chris Lowell ('Glow'), Tom Ainsley ('Versailles'), Tien Tran ('Candyman'), Francia Raisa ('Grown-ish'), Suraj Sharma ('La vida de Pi') y Brandon Micheal Hall ('Search Party'). De esto modo, esta publicación supone la primera vez que vemos a todo el reparto de la serie al completo en un mismo espacio.

La serie constará de diez episodios y cuenta la historia de Sophie, interpretada por Duff, una mujer que al igual que el Ted Mosby de la serie original, le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Para ello, recorrerá distintas momentos de su vida protagonizados junto a su grupo de amigos, pasando por un periodo vital en el que están tratando de averiguar quiénes son y qué es lo quieren en la vida, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. La serie está además producida por Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Esta serie podría estar de alguna manera conectada con la original, pudiendo ver quizás a algunos de sus actores pasarse por este spin-off, tal y cómo parece haber sugerido la propia Hilary Duff en esta publicación.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Segunda oportunidad

La serie supone el segundo intento de llevar a cabo un spin-off de 'Cómo conocí a a vuestra madre', tras una primera prueba fallida en 2013, un año antes del final de la serie original con su novena temporada. Este primer proyecto venía de la mano de CBS e iba a estar protagonizado por la actriz y directora Greta Gerwig, responsable de 'Lady Bird' y 'Mujercitas'. Sin embargo, a pesar de haber grabado un piloto, esta serie no llegó nunca a emitirse y se canceló su producción.

A ver si este segundo mejor intento corre mejor suerte, pues recordemos que Hilary Duff ya tuvo que enfrentarse recientemente a la cancelación de otro de los proyectos que se encontraba preparando: el reboot de 'Lizzie McGuire' para Disney+. Este proyecto finalmente no vio la luz. Por el momento se desconoce la fecha en la que veremos este esperado spin-off.