å

DEP

Ellen DeGeneres, Rosanna Arquette y el mundo del cine se despiden de Anne Heche

"Tenía un talento inmenso. Esta noticia es infinitamente triste". Hollywood se despide de Anne Heche, actriz que ha fallecido como consecuencia de un aparatoso accidente de coche.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Agosto 2022 | 10:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Ellen DeGeneres, Rosanna Arquette y el mundo del cine se despiden de Anne Heche

Tras un aparatoso accidente de tráfico, la familia de Anne Heche confirmaba que la actriz ha muerto como consecuencia de sus heridas. Además un representante se ha encargado de comunicar que, si bien Heche está legalmente muerta desde el 12 de agosto, su corazón aún late gracias al soporte vital porque la intérprete deseaba donar sus órganos y aún se buscan destinatarios que sean compatibles.

 Anne Heche y Harrison Ford en 'Seis días y siete noches'

"Hoy hemos perdido una brillante luz, un alma amable y alegre, una madre llena de amor y una amiga leal", ha afirmado dicho portavoz de la familia de Heche en declaraciones a la revista People. Otras figuras del mundo del cine tampoco han tardado en despedirse de la actriz a través de las redes sociales. Entre ellas destaca la presentadora 'Ellen DeGeneres', expareja de Heche, Rosanna Arquette, James Gunn o James Tupper, coprotagonista junto a Heche de 'Men In Trees' y exmarido de la intérprete que ha compartido en Instagram un sencillo "te querré para siempre".

Homer Laffoon, hijo de Heche, también ha querido despedirse públicamente de su madre a través de un mensaje lanzado de la mano de The Wrap. "Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras. Ojalá mi madre se haya liberado de su dolor y pueda comenzar a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. Durante estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me han hecho llegar su amor. Estoy muy agradecido por ese cariño. Descansa en paz mamá, te quiero".

Adiós, Anne Heche

"Este es un día triste. Mando todo mi amor a los hijos, familiares y amigos de Anne".

"Sinceramente, creo que quizás la mejor actuación que he visto en mi vida fue la de Anne Heche en 'Proof" en Broadway. DEP".

"Ahora descansa en paz Anne".

"Hace algunos años fui el peculiar pretendiente de Anne Heche en 'Proof' en Broadway. Era tan absolutamente fabulosa como jamás podría haber soñado. Tenía un inmenso talento y me encantaba trabajar con ella pero, lo que es más importante, era un ser humano y una amiga verdaderamente decente. Esta noticia es infinitamente triste".

"La noticia de la muerte de Anne Heche es desgarradora. Era un espíritu verdaderamente épico, vibrante y tenía un profundo talento. Mando muchísimo amor y apoyo a su familia".

"Robert De Niro sobre Anne Heche: 'Era una actriz maravillosa y disfruté muchísimo trabajando con ella en 'La cortina de humo'".

Rostros