å

NUEVOS DETALLES

Anne Heche estuvo 45 minutos atrapada en su coche en el incendio de la vivienda contra la que chocó

NBC ha tenido acceso a nuevos informes de la policía de Los Angeles con más detalles sobre el difícil proceso de rescate de la actriz, que moría a causa de las quemaduras siete días después del accidente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Septiembre 2022 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Anne Heche estuvo 45 minutos atrapada en su coche en el incendio de la vivienda contra la que chocó

A principios del mes de agosto, Anne Heche sufría un accidente en Los Angeles que acabaría resultando mortal. La actriz de 53 años chocaba con su coche contra una casa, provocando un incendio. Cuando consiguieron rescatarla fue trasladada a un hospital en estado "extremadamente crítico" y en coma, con quemaduras muy severas. Pocos días después le fue declarada la muerte cerebral y la familia la desconectó de la respiración asistida.

Anne Heche

Aunque la policía de Los Angeles decidió abandonar la investigación del accidente en cuanto se declaró la muerte, la NBC ha tenido acceso a nuevos informes sobre el suceso. Según la policía, Anne Heche estuvo atrapada en su coche en el incendio durante casi 45 minutos. Los bomberos tardaron 20 minutos en lograr acceder al vehículo, una tarea difícil por el humo y las llamas, y otros 20 en rescatarla.

¿Malentendido?

Por lo visto, la actriz de 'Seis días y siete noches' fue hallada en el suelo del coche, más del lado del copiloto, por lo que al principio se pensó que había conseguido salir del vehículo y que era la primera persona que encontraron en el incendio dentro de la casa. Tras reparar en que todavía había una víctima en el coche, procedieron a la extracción. La policía asegura que el resultado no habría sido diferente si los miembros del equipo de rescate hubieran sabido desde el principio que Heche seguía en el coche. Richard Fields, jefe adjunto de la Policía de Los Ángeles, defiende que los bomberos hicieron todo lo posible por salvarla.

La causa oficial de la muerte de la actriz fue heridas por inhalación y quemaduras, y rotura del esternón. El 11 de agosto se declaró su muerte cerebral y retiraron la respiración asistida el 14. Anne Heche murió sin testamento, pero sí era donante de órganos.

Rostros