å

CHRISTIAN + KILI

Jamie Dornan y Aidan Turner fusionados son el hombre más atractivo del mundo, según este estudio

Un estudio asegura que los rasgos más atractivos son el pelo rizado y la mandíbula cincelada.

Por Paloma Lubillo Fisac 31 de Octubre 2018 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Ni Bradley Cooper, ni Chris Hemsworth. Un estudio asegura que los hombres más sexys del planeta son Aidan Turner y Jamie Dornan. ¿La razón? El pelo rizado del primero y la mandíbula cincelada del segundo.

Una encuesta reveló a Turner y Dornan como los más guapos del globo, expulsando de la lista rostros como Harry Styles y el príncipe Harry. Un equipo de expertos tomó estos resultados y se sirvió de la tecnología para fusionar sus rostros en busca del hombre perfecto.

El hombre perfecto

La responsable de marketing de Men's Pharmacy en Gran Bretaña, Ashley Ellis, fue la encargada de llevar a cabo este estudio, ¿su propósito? Crear una imagen del hombre definitivo. Según la investigación, los irlandeses se alzaron como los hombres más sexys y asegura que: "comparten rasgos faciales similares".

Aunque Ellis admite que la belleza está en el ojo del espectador, opina que la ciencia y la tecnología prevalecen en el experimento de crear al hombre más atractivo del mundo.

'Cincuenta sombras de Grey' situó a Jamie Dornan en la lista de los hombres más sexys de la revista Glamour, pero este año su nombre se vio desplazado por el actor Tom Hardy.

De una lista de 50 hombres, más de un tercio tienen el mismo pelo rizado que Aidan Turner y, más de un cuarto, la mandíbula de Dornan. Por eso, el hombre perfecto comparte un parecido con ambos, pero también recuerda a Chris Hemsworth, Mark Wahlbergy Jake Gyllenhaal.

Aidan Turner sigue en 'Poldark'

Turner, que que interpreta a Ross en 'Poldark', tiene pendiente el estreno de 'Beautiful Darkness', que llegará a la gran pantalla en 2019. Además, hace pocos meses supimos que la serie basada en las novelas de Winston Graham tendría quinta temporada.

Esta nueva entrega nos situará en un nuevo siglo y con un futuro esperanzador. Ross decide dejar atrás Westminster para así poder pasar más tiempo con las personas a las que quiere. Sin embargo, la llegada de un viejo amigo le hará volver luchar contra el orden. Tendremos que esperar a 2019 para verlo.

Jamie Dornan más allá de 'Cincuenta sombras'

María Antonieta

María Antonieta

La primera incursión en el mundo del cine y delante de las cámaras le llegó gracias a esta producción de Sofia Coppola. Su inicios se marcaron por el mundo del modelaje, trabajando para empresas como Levi Strauss & Co. y Calvin Klein. Y también formó parte de la banda de música 'Sons of Jim', durante 6 años.

Su deseo era convertirse en actor, y lo consiguió con un pequeño papel en 'María Antonieta', una película en la que Kirsten Dunst da vida a la joven princesa, con un aspecto muy popero y un espíritu muy Paris Hilton.

María Antonieta en eCartelera

Shadows in the Sun

Shadows in the Sun

Tres años, y una película directa a video sobre vampiros, pasaron para volver a tener una nueva oportunidad como actor, 'Shadows in the Sun'. Protagonizada por Jean Simmons, la película nos mete en una conmovedora historia en la que un misterioso joven cambia por completo la vida de una familia, ayudándoles a redescubrir sus raíces.

Érase una vez

Érase una vez

Seguramente nos encontremos ante el papel que posicionó a Jamie Dornan como candidato para interpretar a Christian Grey en la saga 'Cincuenta Sombras'. En esta serie de ABC centrada en el mundo de los cuentos, 'Érase una vez', el actor se metía en la piel del Sheriff Graham Humbert, y el cazador de Blancanieves, durante la primera temporada.

Volando a casa

Volando a casa

Se podría decir que esta es la primera película protagonizada por Dornan. El actor se metía en la piel de Colin, un rico hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea. Para formalizar un acuerdo con un multimillonario jeque de Dubai, tendrá que conseguir una cosa: una paloma. Esta película de origen belga está dirigida por Dominique Deruddere, y mezcla el drama y el romance para ofrecernos una historia entretenida en la que vemos una interpretación un tanto diferente del actor.

New Worlds

New Worlds

Esta miniserie de Channel 4, la cadena inglesa, se centra en 1680, tras los acontecimientos de 'The Devil's Whore'. Seguramente sea un proyecto muy desconocido para el gran público, pero desde luego marca un punto de cambio en la carrera del actor, no solo por lanzarse a la aventura de trabajar en una miniserie, también por el género del proyecto.

Cuatro episodios en los que interpretó a Abe Goffe.

Operación Anthropoid

Operación Anthropoid

Situada en plena II Guerra Mundial, la resistencia checa planea una operación militar para desestabilizar al régimen nazi. Para esto, Jozef Gabcik y Jan Kubis, nuestro Jamie Dornan, son entrenados y enviados a Praga para asesinar al carnicero de Praga. Esta producción de 2016 está dirigida por Sean Ellis y cuenta con una crítica muy muy positiva, en especial por el dúo protagonista encarnado por Dornan y Cillian Murphy.

'Operación Anthropoid' comenzó a desarrollarse en la cabeza de Ellis a principios de los 2000, y en un principio iba a contar con la participación de Emma Watson.

Operación Anthropoid en eCartelera

El asedio de Jadotville

El asedio de Jadotville

Tras el estreno de la primera entrega de 'Cincuenta Sombras', la saga dio un respiro a la producción. Esto le ofreció la oportunidad de participar en un puñado de producciones que le otorgaron la libertad de alejarse un poco del género romántico. En 'El asedio de Jadotville' el actor se mete en la piel de Patrick Quinlan, contándonos la verdadera historia de este comandante y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU.

Durante estos años el actor logró manejar su participación en la pequeña pantalla y estas producciones cinematográficas.

El asedio de Jadotville en eCartelera

La caza

La caza

Durante tres temporadas, emitidas entre 2013-2016, Gillian Anderson y Jamie Dornan protagonizaron este thriller policiaco en el que Dornan se metía en la piel de Paul Spector, un asesino en serie.

Anderson, la detective Gibson, intentará darle caza, pero no todo será tan fácil como parece en una serie en la que Dornan brilla como nunca antes. De hecho, gracias a esta sobresaliente actuación, el intérprete logró hacerse con una nominación a los BAFTA en la categoría de Mejor Actor.

La resurrección de Louis Drax

La resurrección de Louis Drax

'The 9th Life of Louis Drax' es una película de suspense basada en una novela escrita por Liz Jensen. Dornan se mete en la piel del Dr. Allan Pascal, un psicólogo que comienza a tratar a Luis Drax, un niño que ha sufrido ocho accidentes mortales.

Esta película está dirigida y producida por Alexandre Aja, responsable de 'Las colinas tienen ojos (2006)', 'Piraña 3D' y 'Reflejos'.

The 9th Life of Louis Drax en eCartelera

Untogether

Untogether

Esta nueva producción dirigida y escrita por Emma Forrest, acaba de ser estrenada en el festival de cine de Tribeca. Por el momento no hay fecha de estreno, pero siendo la nueva película de Dornan tras su paso por 'Cincuenta sombras liberadas', seguro que mucha gente tiene interés en verla.

Muy pronto también le veremos en 'Robin Hood: Origins', 'Borderland', 'A Private War' y la Tv Movie 'My Dinner with Hervé '.