å

SE PREPARA

'La saga de los Hammer': Armie Hammer se prepara para el estreno del documental y sus consecuencias

El actor Armie Hammer se prepara para las escabrosas acusaciones que verán la luz con el estreno de la docuserie 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'.

Por Adrián Serrano Vázquez 2 de Septiembre 2022 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!
'La saga de los Hammer': Armie Hammer se prepara para el estreno del documental y sus consecuencias

Este viernes 2 de septiembre, HBO Max estrena la docuserie 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'. Está formada por un total de tres episodios, cada uno de los cuales será estrenado de forma semanal. La producción recoge testimonios de personas cercanas a Armie Hammer, entre ellas dos de sus exnovias.

'House of Hammer'

Según se ha podido saber, durante el documental, el actor será acusado de violación, entre otras muchas cosas, incluso de canibalismo. Ambas exparejas relatarán algunas de sus experiencias más oscuras vividas con Hammer, llegando a mostrar incluso sus mensajes. Estas acusaciones son las culpables de que el protagonista de 'La red social' se encuentre prácticamente apartado del cine a día de hoy.

Por ello, ET informa que fuentes cercanas a Hammer afirman que el actor de 'Call Me By Your Name' está intentando "prepararse todo lo que pueda" para lo que viene con el estreno del documental. "Armie está tratando de prepararse todo lo posible para el documental 'House of Hammer'. Tiene una idea de lo que se avecina. A pesar de ello, Armie ha estado tratando de avanzar lo máximo posible emocionalmente hablando y en términos de su carrera", afirman las fuentes.

Casey Hammer, tía del actor, no está sorprendida

Quizás la mayor sorpresa de la docuserie, por lo menos de lo que se conoce hasta ahora, es la presencia de Casey Hammer. La tía de actor contará no sólo sus experiencias con él, sino con toda su familia. En una reciente entrevista para The Daily Beast, ha afirmado no sentirse en absoluto sorprendida por las acusaciones vertidas hacia su sobrino: "Una vez que comenzaron a desarrollarse las acusaciones, pensé 'allá vamos, otro hombre Hammer y algo que se dice de ellos'. Según mis experiencias con mi familia, sufrí abuso. Era solo una forma de vida. No te despiertas un día y te conviertes en un monstruo, es un comportamiento aprendido".

Rostros