Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

D23 Expo: El mensaje de Tom Holland a los fans tras "la semana loca" de Spider-Man

Pedro J. García Sábado 24 agosto 2019

Ha sido una semana de lo más movidita para Tom Holland. El pasado 20 de agosto nos enterábamos de que Marvel y Sony habían roto su acuerdo y Spider-Man dejaba de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo cual provocó un auténtico seísmo en redes sociales entre los fans de los superhéroes. A esto se ha sumado también la marcha del director de la película de 'Uncharted' en la que el actor interpretará al joven Nathan Drake, proyecto que sigue atravesando baches creativos.

Tony Stark y Peter Parker

Durante los primeros días tras la noticia de la salida de Spider-Man de Marvel, Holland permaneció en silencio, pero el viernes publicaba en Instagram unas fotos junto a Robert Downey Jr. que dejaban más que claro su deseo de que Peter Parker permanezca en el UCM, algo que comparten la mayoría de fans. Pues bien, ahora Holland ha hecho alusión directa a la polémica del Tremapuros, corroborando lo que ya sabíamos: que es del bando de Disney/Marvel.

Ha sido durante la D23 Expo, a la que el joven actor británico ha asistido para presentar la nueva película de Pixar, 'Onward', en la que presta su voz al protagonista. Tras ser recibido con una ovación en pie que le ha dejado visiblemente emocionado, Holland se ha dirigido a sus fans para dedicarles el siguiente mensaje de agradecimiento: "Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepáis que os quiero hasta el fondo de mi corazón. Os quiero 3000".

Aunque no haga falta explicarlo, Holland está utilizando la ya famosa frase que Tony Stark pronuncia en 'Vengadores: Endgame', 'I Love You 3000', que tanto marvelitas como la propia Marvel Studios están usando para mostrar agradecimiento mutuo por los primeros 10 años del UCM. No nos cabe duda de que Holland ha sido hasta ahora muy feliz interpretando a Spider-Man, y la idea de no volver a trabajar con los actores de Marvel es tan triste para él como para sus seguidores. Esperemos que ambos estudios lleguen a un nuevo acuerdo y todo vuelva a la normalidad.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'Soul' de Pixar y anunciado el reparto de voces original

D23 Expo: Primeras imágenes de 'Soul' de Pixar y anunciado el reparto de voces original

Comentarios

Noticias relacionadas