å

SE ABRE CAMINO

La reacción de Jeff Goldblum al enterarse del drama de Spider-Man, Sony y Disney

Siguen pronunciándose otras estrellas de la factoría Marvel sobre la polémica ruptura entre Marvel-Disney y Sony. Ahora Jeff Goldblum da su opinión sobre el asunto.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Agosto 2019 | 22:33

Comparte:

¡Comenta!

La polémica ruptura entre dos de los estudios de cine más grande, sigue provocando titulares. La salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel tras la finalización de las negociaciones entre Disney y Sony, ha hecho que actores como Jeremy Renner o la propia hija de Stan Lee se hayan pronunciado al respecto.

Jeff Goldblum

Parecía obvio, que uno de los temas candentes en la D23 de Disney que se está produciendo en California, sería la salida del trepamuros de Marvel. Pero nadie se esperaba que el actor Jeff Goldblum (quien participó en 'Thor: Ragnarok'), se enterase en plena alfombra roja de la polémica. Provocando uno de los momentos más surrealistas de los últimos meses. Carne para meme.

El actor de 'Parque Jurásico' reacciona de manera histriónica ante la pregunta de la periodista, dejando patente que se acababa de enterar y que le había "conmocionado". Tras la narración, por parte de la periodista, de los hechos que han llevado al fin de las negociaciones, Goldblum declara que no entiende nada, que no es un hombre de negocios y que todo le suena a chino. Finalizando con un montón de chascarrillos sin sentido con los que desea suerte a todos.

Las reacciones no se han hecho esperar, y los comentarios en Twitter sentencian que: "el vídeo es un meme", "A Jeff Goldblum le da todo igual", "Masterclass para esquivar una pregunta con la que no te quieres involucrar", o "Quiero lo que sea que ha fumado".

¿Qué ocurre en la D23?

Durante este fin de semanas son varias las noticias que está provocando la D23 de Disney. Gracias a este evento hemos podido descubrir nuevos detalles de 'Soul' de Pixar; la nueva princesa guerrera de Disney; el fichaje de Kit Harington por 'The Eternals'; la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil; o un nuevo avance de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Rostros
Sagas