å

ALEGRE PERO NO MUCHO

Tom Holland continuará interpretando a Spider-Man fuera del Universo Cinematográfico Marvel

El actor apareció durante la D23 para presentar 'Onward', la nueva película de animación de Pixar junto con Chris Pratt.

Por David Pérez Mingo 25 de Agosto 2019 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Esta última semana ha sido toda una locura para los marvelitas. Hace apenas unos días, se confirmaba que Sony y Disney habían roto el acuerdo por el cual la compañía del ratón tenía los derechos de Spider-Man para incluirlo dentro del Universo Cinematográfico Marvel, lo cual hacía revolucionar al mundo y a los fans de Marvel, que veían como uno de los superhéroes más carismáticos y queridos de la franquicia desaparecía del mapa.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Tras esto, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Tom Holland no volviese a interpretar al trepamuros en la nueva saga que planea Sony, pero todas nuestras dudas han sido resueltas. El actor pudo hablar para Entertainment Weekly tras el panel de la D23 Expo, donde habló sobre su historial con Marvel y dejó claro su futuro interpretando al superhéroe arácnido. "Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas", relataba Holland a la publicación. "Han sido cinco años increíbles. Ha sido el mejor momento de mi vida. ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y teniendo el mejor momento de mi vida".

Por lo tanto, queda claro que seguiremos viendo al británico poniéndose en la piel de Peter Parker en las próximas películas que prepara el estudio, ya sin Kevin Feige y Marvel Studios detrás. "Va a ser muy divertido, sin importar lo que escojamos. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombros y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial", confirmaba el actor a EW.

No sabemos cuál será el camino que tome la saga de 'Spider-Man' después de las dos primeras películas, pero el estudio ha dejado claro que tienen muchas herramientas a su disposición para seguir explorando el mundo de este amado superhéroe. ¿Veremos un posible encuentro entre Parker y el simbionte de Tom Hardy? Tendremos que esperar para verlo.

El nuevo proyecto de Holland

Pero Tom Holland tiene otros proyectos con Disney mucho más allá del UCM y de Spider-Man. El actor apareció en la D23 Expo para hablar de la nueva película de animación de Pixar, 'Onward', que se presentó durante el panel. Esta nueva historia original nos contará la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, que tendrán que buscar una magia muy especial con la que podrán traer a su padre de vuelta, que murió de forma prematura.

Holland junto con Chris Pratt serán los encargados de poner voz a estos dos jóvenes elfos, mientras que el resto de reparto lo completan Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju. Esta película llegará a la cartelera en marzo de 2020.

Rostros