å

ANIVERSARIO

'Deadpool': Ryan Reynolds responde una carta de un fan cinco años después

La típica carta que se traspapela y no se manda en 5 años o una buena broma para celebrar el quinto aniversario de la película.

Por Luisa Nicolás 14 de Febrero 2021 | 13:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Deadpool' cumple 5 años y a Ryan Reynolds, bromista como su personaje, se le ha ocurrido que la mejor manera de celebrando es respondiendo un carta de un fan... cinco años tarde:

"Cinco años después, todavía me asombran los fans de 'Deadpool'. Hunter me escribió esta carta después del estreno y de alguna manera mi respuesta nunca llegó por correo".

La publicación de Twitter incluye dos imágenes, una con la carta que escribió este chico llamado Hunter y otra con la respuesta del actor. El fan le contaba por escrito lo contento que estaba con que los productores hubiesen decidido hacer una película con calificación para mayores de 18 y que se había "partido el culo de risa" con ella: "Espero que Fox y Marvel hagan una segunda parte, y no una mala como la mayoría de las secuelas. Mereces tener al menos otra película buena. Me gustaría preguntaste, ¿puedes darme algún consejo para ser un poco más guay así como tú? Si no pues simplemente un autógrafo ya sería genial", escribía Hunter, a lo que el actor ha respondido: "Te imaginas si DP fuese parte del Universo Cinematográfico Marvel de Disney? Y a lo que secuela se refiere, habrá muchas. Espera una cada dos años puntual como un reloj". 'Deadpool 2' se estrenó en 2018, pero todavía no hay fecha de estreno para la tercera entrega.

'Deadpool'

No sabemos si realmente Reynolds escribió la respuesta justo al recibir la carta y olvidó enviarla como dice o si, como sospechamos, es una broma y la acaba de redactar. El caso es que siguiendo el juego el actor añade un párrafo al final en el que dice que en ese momento su pareja, Blake Lively, está embarazada con su segunda y última hija, y a estas alturas ya tienen tres: "Me encantaría tomarme una cerveza contigo. La cerveza es mi favorita y el único alcohol que tomo. Pero parece que voy a estar ocupado en el futuro próximo. Blake está embarazada con nuestra segunda y última hija, pero para cuando 'Deadpool 3' se estrene en 2020, ya debería poder pasar más tiempo con los fans de manera cercana y personal. Los apretones de manos y los abrazos son siempre mejor que las cartas. hasta entonces estaremos en contacto por Vine" (red social que murió en 2017).

El futuro en Disney

Tal y como el Reynolds de 2016 soñaba, después de que Disney adquiriese Fox, los derechos del personaje han vuelto a Marvel y ya en enero Kevin Feige

anunció que 'Deadpool 3' formaría parte del canon del UCM y que seguiría teniendo calificación R, es decir para mayores de 18, a pesar de que eso desentone con el corte familiar que en general mantienen sus películas de superhéroes. Reynolds se mostró encantado con la noticia, pero desgraciadamente la película no se empezará a rodar por lo menos hasta 2022 y Disney no ha dado ni siquiera una pista de para cuándo estará terminada.

Rostros