å

MISTERIO RESUELTO

'Falcon y el Soldado de Invierno': Un anuncio de Xbox desvela por fin la identidad de NoobMaster69

El anuncio ha revelado la identidad de este troll del 'Fortnite' que mencionaba Thor en 'Vengadores: Endgame'. Y es un viejo conocido del UCM.

Por José Suay Álamo 17 de Marzo 2021 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Cuando ya parecía que el misterio del famoso jugador troll del 'Fortnite', NoobMaster69, había sido olvidado por los fans de Marvel, un anuncio promocional de Xbox para la próxima serie de Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', se ha encargado de revivirlo. Pero esta vez ha sido para revelar por fin, después de tanta especulación, su verdadera identidad. Recordemos que NoobMaster69 era mencionado en una escena de 'Vengadores: Endgame' en la que Thor jugaba al archiconocido videojuego con sus amigos Korg y Miek. Durante la partida, este anónimo jugador insultaba constantemente a Korg, quien colérico le pasaba el micrófono y los auriculares a Thor para que le intimidase.

'Thor en Vengadores: Endgame'

Esta cómica y llamativa escena dio mucho de lo que hablar entre el fandom del UCM. Especialmente por las conversaciones que surgieron para averiguar quién podría ser el misterioso troll. Y el último anuncio promocional para lo próximo de la Fase 4 se ha acordado de rescatar este asunto pendiente para desvelarnos que el personaje no es nada menos que un viejo conocido del UCM. Se trata de Aaron, quien salía en un cameo en 'Capitán América: El soldado de invierno' interpretando a un empleado de la Apple Store. El cómico D.C. Pierson fue quien dio vida al personaje que ha resultado ser también el famoso NoobMaster69 en el universo.

Como vemos en el anuncio, Aaron se quita la máscara de NoobMaster69 al final del anuncio en el que su personaje aparece junto con Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en la serie. Aprovechando que se trataba de un anuncio para una consola de videojuegos, qué mejor manera de zanjar por fin el asunto del jugador del 'Fortnite'. Con todo esto resuelto, los fans podrán estar ya tranquilos y dejar las teorías a un lado.

Cuando se especuló con que podría ser Deadpool

Cuando Disney adquirió Fox en 2019, una de las primeras consecuencias directas que se nos vino a la cabeza era que los personajes de Marvel que pertenecían a la compañía, los 'X-Men', 'Los 4 Fantásticos' y 'Deadpool', iban a acabar tarde o temprano introduciéndose en el UCM. El personaje de Ryan Reynolds ha tenido siempre mucho tirón, y era probablemente el que más ganas tendrían los fans por ver pronto junto con el resto de superhéroes de Marvel. Enseguida se empezaron a plantear teorías sobre cómo aparecería por primera vez, y una muy viral gracias a un tweet de un fan era la de aprovechar el bug de NoobMaster69 para desvelar su identidad y presentarnos a Deadpool.

Pese al sentido que podría tener -la forma de ser de Deadpool va mucho en la onda de este troll-, no va a poder ser. Además, Marvel prepara ya 'Deadpool 3' para la primera incursión de su antihéroe más gamberro en el universo. Por lo demás, 'Falcon y el Soldado de Invierno' llegará a Disney+ a partir del próximo viernes 19 de marzo.