å

DESPUÉS DE 'SPIRITED'...

Ryan Reynolds asegura que tras 'Spirited', se va a tomar "un descanso de hacer películas"

El actor cuenta que necesita un respiro tras hacer 'Spirited' con Will Ferrell, película que describe como un reto que le ha llevado a querer parar de hacer cine por un tiempo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Octubre 2021 | 11:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds acaba de anunciar que necesita "tomarse un tiempo sabático". El actor, que recientemente ha cosechado un éxito notable con 'Free Guy', todo un triunfo en tiempos de pandemia que ya puede verse en Disney+; y que ha terminado el rodaje de 'Spirited' junto a Will Ferrell, no hará películas por un tiempo.

Lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido una foto de la mencionada película en la que hace equipo con Ferrell, para contar que la producción ha concluido y que ahora lo que quiere es descansar.

"Se acabo lo que se daba para mi con 'Spirited'. No se si ni siquiera hace tres años hubiese estado listo para decir que sí a una película tan exigente. Cantar, bailar y lanzarme a darlo todo con Will Ferrell ha hecho realidad muchos sueños para mi. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer..."

"Es el momento perfecto para tomarme un pequeño tiempo sabático de hacer películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con tantísimo talento. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento, y he tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambas".

 Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en 'Alerta Roja'

Pendientes de estreno

Aunque Reynolds haya decidido alejarse por un tiempo de la gran pantalla, lo mismo no nos da tiempo ni a echarle de menos. Y es que este actor tiene varios proyectos pendientes de estreno, entre ellos 'The Adam Project'. Esta película, dirigida por Shawn Levy ('Free Guy') en la que comparte protagonismo con Zoe Saldana y Jennifer Garner, se encuentra en proceso de post-producción y tiene previsto su estreno en año que viene.

También, aún en el tintero, Reynolds cuenta con 'Alerta Roja', film de acción de Netflix en la que le veremos junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson el próximo 12 de noviembre.

Rostros