Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lopez presume de abdominales en una nueva e impactante imagen de 'Hustlers'

Sandro Sánchez Martes 02 abril 2019

Con motivo del rodaje de 'Hustlers', Jennifer Lopez ha compartido en su Instagram uno de los looks más provocativos que llevará su personaje, impactante foto que Pop Culture ha acompañado de otras imágenes que nos llegan desde el set.

 El look con que se ha presentado a Instagram

 Jennifer Lopez y uno de sus compañeros de rodaje

 Vestida de atracadora y con las manos en la masa

 Jennifer Lopez y Constance Wu

La actriz interpretará a Ramona, la cabecilla de un grupo de strippers que aprovecharán su profesión para estafar a los trabajadores más viciosos de Wall Street. Compartirá pantalla con figuras conocidas como Lili Reinhart, Constance Wu, Julia Stiles , Nercedes Ruehl o la rapera Cardi B. La encargada de dirigir este filme de atracos será la directora de 'Una madre imperfecta': Lorene Scafaria

Lorene Scafaria y el cine de mujeres

Recientemente nacía en las redes el movimiento #4percentChallenge como respuesta a la realidad que está viviendo el cine desde sus inicios: la falta de mujeres directoras que tienen oportunidad de desarrollarse en esta profesión. Al hilo de esta denuncia numerosas actrices como Reese Witherspoon o Susan Sarandon se comprometieron a "trabajar con una directora en los próximos 18 meses". Jennifer Lopez no tardó en reaccionar a la convocatoria asegurando que la apoya completamente y que ella ya había apostado por una directora: Lorene Scafaria. Así 'Hustlers' forma parte de esa nueva ola de propuestas cinematográficas que promueven una mayor diversidad en Hollywood.

Artículos recomendados

'Dumbo' vuela alto en la taquilla española

'Dumbo' arrasa en la taquilla española pero no supera el debut de 'El libro de la selva'

Comentarios

Noticias relacionadas