å

NUEVOS MISTERIOS

Primeras imágenes de 'El Internado: Las Cumbres' con Mina El Hammani, Claudia Riera y otras caras del reparto

Amazon Prime Video estrenará esta secuela de la serie de Antena 3 en 2021.

Por Javier Pérez Martín 30 de Noviembre 2020 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Nuevas caras y nuevos misterios, eso es lo que promete 'El Internado: Las Cumbres', nuevo acercamiento de Amazon Prime Video a la serie de Antena 3. Asia Ortega, Claudia Riera, Ramiro Blas o Mina El Hammani, que pasa de estudiante en 'Élite' a profesora, son los rostros del reparto que podemos ver en estas primeras cinco imágenes.

'El Internado: Las Cumbres'
'El Internado: Las Cumbres'

Esta secuela de 'El internado' constará de ocho episodios que se estrenarán en la plataforma de streaming en 2021. Está producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios (la nueva Atresmedia Studios), con un equipo de guionistas encabezado por Asier Andueza, Laua Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre.

'El Internado: Las Cumbres'

El reparto lo completan Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisca Aronsson, Natalia Dicenta, Alberto Amarilla, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kandido Uranga en una mezcla de caras jóvenes que empiezan y veteranos en la televisión y el cine españoles.

'El Internado: Las Cumbres'
'El Internado: Las Cumbres'

Sinopsis

'El Internado: Las Cumbres' transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.