Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

"Estoy vacunada, tengo COVID y es horrible": Melissa Joan Hart ('Sabrina') comparte en un vídeo su estado de salud

Óscar Mansilla Viernes 20 agosto 2021

Melissa Joan Hart, actriz conocida por encarnar a Sabrina Spellman durante siete temporadas en 'Sabrina, cosas de brujas' ha revelado que se encuentra en un estado de salud bastante delicado. Hart ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha revelado que padece COVID-19 y que atraviesa bastantes complicaciones:

La actriz ha acompañado este vídeo con la siguientes palabras: "He querido compartir esto con todos vosotros. No estoy publicando esto para posicionarme políticamente o para dar pena. Simplemente quiero compartir mi experiencia. Esto no da lugar a debate, es sólo tal y como me siento hoy en mi cuenta". La actriz aprovecha para concienciar a todos sus seguidores de la situación que está atravesando, asegurando estar "muy furiosa". Describiendo sus síntomas, Hart dice sentir "un peso en el pecho" que hace "que le resulte difícil respirar", en sus propias palabras. La actriz tiene tres hijos y comenta también que cree que uno de ellos está contagiado y que "reza para que los otros no lo tengan". Habla además de cómo su hijo pequeño está muy concienciado con la situación y que lleva siempre mascarilla: "Si él lo tiene, al menos puedo decirle que fue un superhéroe para aquellos niños en su clase porque protegió a su profesora y a sus compañeros".

"Estamos tomando muchas precauciones, pero creo que como país nos estamos volviendo un poco perezosos. Estoy muy enfadada de que mis hijos no tengan que llevar mascarilla en el colegio, ya que estoy bastante segura que es ahí de donde viene esto [el contagio]", asegura Hart en el vídeo. La actriz concluye este vídeo lanzando el siguiente mensaje a todos sus seguidores: "Proteged a vuestras familias, a vuestros hijos, esto no ha acabado todavía".

'Melissa Joan Hart'

Apoyada por sus compañeras

La actriz no ha tardado en recibir el apoyo de sus seguidores y de actores como Jenna Leigh Green, su compañera en 'Sabrina, cosas de brujas', que en un comentario ha dedicado las siguientes palabras a su amiga: "¡Te estoy enviando mucho amor y oraciones sanadoras! Por favor, ¡no seas tan dura contigo misma! Simplemente descansa y cuida de ti misma. Gracias por animar a los demás a ser cuidadosos y prudentes". Elisa Donovan, que también apareció junto a Hart en la mencionada serie, ha querido mandar su apoyo a la actriz, junto a numerosos actores que destacan la valentía de Hart al compartir su estado de salud en este vídeo.

La actriz es conocida también por protagonizar la sitcom 'Melissa & Joey', finalizada en 2015 y se encuentra preparando el remake de 'Las historias de Clarissa', serie que protagonizó a principios de los años noventa.

Artículos recomendados

'Westworld' presentará nuevos mundos en la cuarta temporada

'Westworld' presentará nuevos mundos en la cuarta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas