å

CAMBIOS

'Furiosa': Tom Burke reemplaza a Yahya Abdul-Mateen II en el spin-off de 'Mad Max'

Según apunta Deadline el actor de 'Matrix Resurrections' ha renunciado a la película de George Miller debido a problemas de agenda.

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Noviembre 2021 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

'Furiosa', el spin-off de la exitosa película de 'Mad Max: Furia en la carretera' dirigido por George Miller, tiene nuevo fichaje. Se trata de Tom Burke, intérprete conocido por interpretar a Orson Welles en 'Mank', que será el encargado de sustituir a Yahya Abdul-Mateen II.

 'Mank'

Según apunta Deadline el cambio se debe a que Yahya Abdul-Mateen II se ha visto obligado a renunciar al largometraje debido a "un proyecto secreto apasionante que había estado desarrollando durante algún tiempo" y cuya producción se habría adelantando. También podremos ver a este actor en acción el a partir del 22 de diciembre dando vida a Morfeo en 'Matrix Resurrections', la nueva entrega de 'Matrix'.

Para 2024

Habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de 'Furiosa' en cines ya que el estreno de la cinta está previsto para 2024. El guion lo firma Miller junto a Doug Mitchell y el reparto está encabezado por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Poco se sabe acerca del argumento salvo que esta nueva propuesta se centrará en el origen del famoso personaje de Furiosa, encarnada previamente por Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'.