å

QUINTA ENTREGA

'Insidious 5', dirigida por Patrick Wilson, arrancará su rodaje en la primavera de este año

La película supondrá el debut de Patrick Wilson como director, algo que le emocionó desde el primer momento y que ha vivido rodeado de un equipo al que está muy agradecido.

Por Laia Labrador Chueca 4 de Febrero 2022 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Cinco años después del estreno de la cuarta entrega de 'Insidious', por fin recibimos algunas novedades sobre la continuación de la historia. Se comenzó a hablar sobre la una nueva película después de que 'Insidious: La última llave' se convirtiera en la más taquillera de toda la saga. Ahora, Patrick Wilson ha dado más detalles sobre cuando arrancaría la producción de 'Insidious 5'.

 'Insidious: La última llave'

Durante una rueda de prensa con motivo del estreno de 'Moonfall', la próxima película en la que aparece el actor y que se lanza hoy en nuestro país, Wilson ha confirmado a Screen Rant que ya casi están manos a la obra con la quinta entrega. Según él, el rodaje comenzaría en la primavera de este año.

Además de retomar su papel como Josh Lambert, 'Insidious 5' será su debut como director, algo que le emociona enormemente: "Me apasiona, y es algo en lo que me he involucrado totalmente desde que me lo propusieron. Ha supuesto mucho trabajo para Scott Teems, el guionista, y para mí. Y Leigh Whannell nos ha ayudado mucho, obviamente. Además, Blumouse es un gran socio. He hecho muchas cosas con ellos, así que no puedo estar más feliz de que mi primera experiencia haya sido tan cómoda y haya recibido tanta ayuda de personas que, por alguna razón, confían en mí".

Apocalipsis

Hoy se estrena en las salas españolas 'Moonfall', lo nuevo de Roland Emmerich. En ella, Wilson compartirá pantalla junto a Halle Berry, John Bradley, Michael Peña, Donald Sutherland, Charlie Plummer y Maxim Roy. En ella, veremos cómo la Tierra está siendo amenazada por una fuerza misteriosa que está empujando a la Luna contra ella, y que no tardará en provocar un impacto. Sin emabrgo, como ya vimos con 'No mires arriba', nadie parece creer a los científicos que intentan advertir de lo que está ocurriendo.

Emmerich ha escrito el guion junto Harald Kloser y Spenser Cohen, y se ha comprometido a sorprender a su público con algo que nunca antes han visto.

Rostros
Sagas