EXCLUSIVA ECARTELERA
Avance exclusivo de 'Moonfall': Por favor, apaguen sus teléfonos móviles
Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley están en peligro en esta escena de la nueva película de Roland Emmerich ('El día de mañana', '2012'). En cines el 4 de febrero.

El 4 de febrero llega a los cines la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich, director de '2012' o 'El día de mañana': 'Moonfall'. Esta vez es la Luna la que pone en peligro a nuestro pobre planeta. Una fuerza misteriosa la ha desviado de su órbita y la lanza directamente contra nosotros. Un par de astronautas, y un conspiranoico, serán nuestra única esperanza. En este avance de la película que os traemos en exclusiva podéis ver la amenaza detrás de todo esto.
En el clip vemos a los tres protagonistas de la aventura. Halle Berry interpreta a Jo Fowler, una ejecutiva de la NASA. Patrick Wilson es Brian Harper, astronauta. Y John Bradley, al que recordaréis por haber interpretado a Samwell Tarly en 'Juego de Tronos', es el teórico de la conspiración KC Houseman. Fuera de la nave vemos a un monstruo misterioso que parece ser capaz de rastrear a sus presas si los móviles están encendidos.

El futuro de la humanidad está en manos de Jo y de las dos únicas personas que la creyeron cuando se desató el desastre. Es una misión contrarreloj en la que no saben muy bien qué se encontrarán, pero es la única posibilidad que tenemos de sobrevivir. El propio Roland Emmerich firma el guion de 'Moonfall' junto a Spenser Cohen y Harald Kloser.
"Siempre quiero dar al público cosas que no haya visto antes"
El reparto de 'Moonfall' se completa con Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartzczak, Maxim Roy y Hazel Nugen. Roland Emmerich promete que "nunca hemos visto algo así antes". Estreno en cines el 4 de febrero.
Sigue leyendo
Roland Emmerich cree que las películas de Marvel, DC y 'Star Wars' están arruinando la industria
20th Century Fox no quería que Will Smith protagonizase 'Independence Day' por ser negro
Roland Emmerich, director de 'Independence Day', cuenta cómo se gestó el mítico discurso del presidente
'Moonfall', o cómo la Luna se estrellará contra la Tierra en lo nuevo de Emmerich
'Moonfall' desbanca a 'Armageddon' como la película que viola más leyes de la física
De 'La burbuja' a 'Aguas profundas': Las 10 peores películas de 2022
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.