Un instituto americano inicia el curso bailando 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'

Héctor Hierro 15 septiembre 2019

Echamos de menos las aventuras de los Vengadores, no podemos negarlo. Tras el acontecimiento histórico que han supuesto 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', muchos fans desearían volver a repetir la experiencia que pudieron vivir en cines; volver a ver a toda la plantilla de héroes y heroínas dándolo todo una última vez en su enfrentamiento contra Thanos cueste lo que cueste. Para nuestra suerte, también tenemos a otros "héroes" capaz de salvar el mundo a través del baile.

Nos podemos saltar las últimas dos películas de los hermanos Russo ante semejante coreografía porque resume prácticamente los acontecimientos más importantes de ambas cintas. De más de cinco horas a tan sólo 7 minutos podemos ver cómo un instituto ha sido capaz de ya no sólo de hacer un gran resumen, sino de dotar de una divertidísima coreografía a los héroes más poderosos de la Tierra.

Desde cómo aparecen los Vengadores hasta el chasquido de Iron Man, vemos toda clase de momentos icónicos bien ejecutados por su bailarines. Los estudiantes de la Escuela Walden Grove de Arizona han sido la responsables de este fantástico baile que sirvió de bienvenida a los alumnos en el nuevo curso que comenzaron ¡Quién pudiese regresar a su colegio o al trabajo con tal ritmo!

'Vengadores: Endgame'

Sin los fans, nada sería igual

Es impresionante ver cómo los seguidores de las franquicias más populares de la cultura popular son capaces de agitar las redes sociales a través de su creatividad. El caso del baile anterior no ha sido el único que ha llamado la atención en Internet, pues también en Youtube el usuario Slyfer2812 fue capaz de realizar un increíble video-homenaje a todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Esta escena eliminada de 'Iron Man' mencionaba a Spider-Man y los X-Men

Películas relacionadas