å

PENNYWISE IS BACK

El primer teaser tráiler de 'It - Capítulo 2' es escalofriante según las primeras reacciones

La CinemaCon de Las Vegas fue el lugar elegido para presentar el teaser de la secuela de 'It'.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Abril 2019 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un estreno en 2019 que genera expectación es el de 'It - Capítulo 2'. Tras el éxito en taquilla de 'It (Eso)' en 2017, su secuela llegará en septiembre con todo el terror que podemos esperar de la adaptación de una novela de Stephen King.

 It Capítulo 2

O eso es lo que podemos deducir del teaser presentado en la CinemaCon de Las Vegas, donde los afortunados tuvieron la oportunidad de ver las primeras imágenes de la lucha contra Pennywise. En la nueva entrega han pasado 27 años desde los últimos sucesos y los Perdedores, ya de adultos, se reunirán por segunda vez para combatir al malvado payaso.

Como informa Entertainment Weekly, las imágenes mostradas se centran en la vuelta de Beverly Marsh (Jessica Chastain) a Derry, donde nada más llegar se encuentra con la señora Kersh en la casa donde ella vivía de pequeña. Mientras toman el té y recuerda su infancia se da cuenta de que algo falla: hay moscas por toda la habitación y la anciana comienza a comportarse de manera extraña. "Ya sabes lo que dicen de Derry... nadie que muere aquí está realmente muerto", le dice la señora Kersh que acaba quitándose la ropa y abalanzándose sobre Beverly: "Siempre fui una niña de papá. ¿Eres también una niña de papá, Beverly?"

Tras esta secuencia, el resto del teaser muestra a todos los Perdedores de adultos, intercalándolos con flashbacks de ellos de niños. Vuelven a aparecer los globos rojos por todo Derry y al final, con la misma apariencia de siempre, aparece Pennywise (Bill Skarsgård) que se dirige a cámara con el "hola" más siniestro que podamos recordar.

Reacciones de miedo

A pesar de la brevedad de las imágenes, las primeras reacciones en las redes no se hicieron esperar, y la mayoría de ellas se refirieron al teaser como "sangriento" y "terrorífico", dejando patentes las ganas del público por ver esta nueva entrega.

"Sobre las imágenes mostradas de 'It Capítulo 2': Tiene pinta de que va a ser tan buena como la primera. ¡Vais a necesitar pañales de adulto para verla! El teaser enseña un segundo de la escena de sangre de la que tanto se ha hablado en internet".

"Bueno, pues las imágenes de It Capítulo 2 me han hecho chillar NO NO NO en voz alta"

"IT - CAPÍTULO 2. Qué cojones.

Tráiler malvado, miedo hasta la náusea. Va a ser un infierno".

"Lo de Jessica Chanstain en el tráiler de It - Capítulo 2 es brutal. Efectivamente: mal rollo, mucha sangre y a tope de globos rojos. Gran ronda de aplausos en la CinemaCon, el público va a tope con... el payaso."

"Ya sabes lo que dicen de Derry... nadie que muere aquí está realmente muerto". Las primeras imágenes de It - Capítulo 2 muestran a Jessica Chastain visitando la casa de su infancia y adivinad quién está ahí. Luego cortes rápidos de los adultos, los niños, ¡y muchos globos!"

"El director Andy Muschietti promete que 'It: Capítulo 2' nos hará "cagarnos de miedo". El tráiler se centra en Jessica Chastain y hay incluso más globos rojos".

Películas
Sagas