å

¡CARRIE!

Mark Hamill desmiente en Twitter un rumor sobre una escena de 'Star Wars: Una nueva esperanza'

El actor es muy dado a opinar, afirmar o desmentir cuestiones sobre la saga y responder a los fans en su cuenta oficial de Twitter.

Por David Pérez Mingo 7 de Julio 2019 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Mark Hamill siempre está ahí para los fans de 'Star Wars'. El actor que interpreta a Luke Skywalker es muy dado a hablar en Twitter sobre las películas de la saga de George Lucas o incluso a contestar a fans acerca de rumores falsos o cualquier pregunta que tengan. Ahora, el actor ha vuelto a contestar a un fan en la red social tras que este preguntase acerca de ciertaa escena de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'

Durante una de las escenas finales de la primera película de la saga, Luke Skywalker baja de su nave eufórico tras destruir la Estrella de la Muerte. En ese momento, Leia aparece en escena para abrazar a su todavía desconocido hermano y Mark Hamill, según los rumores suscitados por algunos de los fans de 'Star Wars', llama "Carrie" al personaje de Leia, dando a entender que el actor se equivocó y llamó al personaje ficticio por el nombre de la actriz que lo interpretaba, Carrie Fisher.

Un fan ha decido preguntarle a Mark Hamill sobre la veracidad de esto y si realmente se equivocó de nombre en esa escena de 'Una nueva esperanza'. A la pregunta, el actor ha dado una respuesta clara. "No importa cuántas veces lo desacredite, aún así vuelve. Toda la escena fue doblada. Decía 'Ahí esta...' como 'Ahí está ella' cuando la vi. George nunca me hubiera permitido decir 'Carrie' incluso aunque quisiese hacer una broma, pero no lo hice. No tiene sentido #HistoriaFalsa" respondía el actor.

Sigo llorando TODAS LAS VECES que Han deja a Luke que destruya la Estrella de la Muerte. ¿Realmente dice "¡Carrie!" cuando abraza a Leia? Suena como un grito emocionado para mí. ¿Ha sido confirmado?

¿Volverá Luke Skywalker?

Tras el final de 'Star Wars: Los últimos Jedi', muchos fans de la saga galáctica se preguntaron si volveríamos a ver a Luke Skywalker en la última película de esta nueva trilogía, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Pues ya hay respuesta a esta cuestión, ya que Hamill ha confirmado que volveríamos a ver a Luke Skywalker en la próxima película de 'Star Wars', pero como un fantasma de la fuerza (como hizo Obi-Wan Kenobi en la trilogía original).

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' será la última película de esta nueva trilogía, y volverá a contar en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, etc. Además de Hamill, también tendremos la vuelta de Billy Dee Williams, actor que interpretaba a Lando Calrissian en la trilogía original.

Rostros