Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal se convierte en héroe por un día al rescatar a un perro en Nueva York

Esther Valverde Lunes 21 octubre 2019

Si antes nos gustaba Jake Gyllenhaal, ahora lo adoramos. El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' se ha convertido en estos últimos días en uno de los temas más comentados de las redes sociales. ¿La razón? El californiano ha demostrado ser todo un héroe.

Jake Gyllenhaal

Según recoge Page Six, el jueves pasado Gyllenhaal se encontraba paseando por la intersección de las calles Laight y Hudson, en la zona de Tribeca, cuando algo le llamó la atención. Observó que un dálmata, que llevaba consigo la correa pero que por alguna razón se había separado de su dueño, se encontraba aterrorizado en mitad de la carretera.

"De repente vi al actor mirando a la carretera, pero pensé que igual estaba intentando coger un taxi o algo", cuenta un testigo. "Al poco, me di cuenta de que no era eso. Dejó a la mujer con la iba paseando y se metió en mitad del tráfico, parando a los coches". Finalmente Gyllenhaal lo consiguió; calmó al perro y lo llevó con su dueño, con quien estuvo un rato hablando sobre los tipos de correa para perros existentes y cuál sería la mejor para que aquella terrible situación no volviera a suceder.

Un conocido amante de los perros

No es la primera vez que Gyllenhaal demuestra lo mucho que le importan estos animales. El año pasado, el actor declaró en una entrevista: "Me encantan los perros, los adoro. Son muy juguetones y creo que ellos sacan eso de nosotros. Yo no creo que sea tan alegre, necesito a alguien que me lo recuerde. Ellos lo hacen".

El actor, que ha acogido varias veces en su casa a estos animales, ha señalado en alguna que otra ocasión que adoptarles es uno de los momentos de su vida de los que más orgulloso se siente. ¡Qué suerte tienen tus perros de tenerte, Jake!

Artículos recomendados

HBO España sube el precio de la suscripción y reduce el periodo de prueba

HBO España sube el precio de la suscripción y reduce el periodo de prueba gratis

Comentarios

Noticias relacionadas