å

LABORES DE HÉROE

Tom Holland y Jake Gyllenhaal visitan un hospital infantil con sus trajes de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Los actores tuvieron un momento entrañable con los fans en un hospital infantil de Londres.

Por Fernando Adán Galán 24 de Junio 2019 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland y Jake Gyllenhaal han visitado un hospital infantil en la ciudad de Londres durante la campaña de presentación de 'Spider-Man: Lejos de casa'. La visita fue silenciosa y no tuvo mucho eco mediático, pero sí que fue muy comentada en la web Reddit al publicarse una imagen de los actores vestidos con sus trajes de Spider-Man y Mysterio junto a unos padres y su hijo.

 Tom Holland y Jake Gyllenhaal en hospital infantil

En la fotografía, que fue compartida por el usuario o usuaria u/Ahsoka456, podemos ver a los actores sonreír frente a la cámara con uno de los muchos niños a los que visitaron, en concreto, El usuario u/Granolagoat se dio cuenta de que Jake Gyllenhaal parecía verdaderamente emocionado por estar allí con su traje de Mysterio: "¿Podemos hablar de que a Jake Gyllenhaal se le nota muchísimo que está disfrutando del momento? Este tipo siempre luce increíblemente feliz en todos los actos del tour de presentación de 'Lejos de casa'".

Otros de los comentarios iban dirigidos principalmente a los trajes de los actores, sin el característico CGI que acostumbramos a ver en el cine. "¡Ahhhh esto es super adorable! Los trajes lucen increíbles, especialmente el de Mysterio", comentaba u/KidFromBrooklyn3000. Por otra parte, u/ChuckRyan escribía "ESTO es lo que hacen los héroes" y muchos otros usuarios se pusieron emocionales en las respuestas del post.

Esto es lo que hacen los héroes

La labor de los héroes, dentro y fuera de la pantalla es ponerse del lado del débil y ayudarle, así a parte de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, otros muchos superhéroes del mundo cinematográfico han prestado su ayuda a los más necesitados, en este caso visitando hospitales infantiles.

Muchos de los actores aprovechan la visibilidad que tienen durante las campañas de promoción para acudir a animar a los pequeños durante su estancia en los hospitales. Siguiendo con Marvel, recordamos la aparición de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes interpretaron a Thor y Loki en 'Thor: Ragnarok' durante el 2016, aprovechando un respiro en el rodaje de esta película para alegrar a los niños.

 Thor y Loki ene un hospital infantil 2016

DC tampoco se queda atrás y para ejemplificarlo está el caso de Gal Gadot, quien visitaba a los niños enfermos con su traje de superheroína casi un año después de haberse ya estrenado 'Wonder Woman' en un hospital de Washington.

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena el próximo 5 de julio y será la última película del 2019 que pertenezca al Universo Cinematográfico Marvel, después habrá que empezar a poner el ojo sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' o 'The Eternals', las cuales llegarán en 2020.