å

¡ESTAMOS A PUNTITO!

'Bond 25': Cuándo y cómo se va a confirmar su título y reparto oficial

La película revelará su título y reparto esta semana en diversos programas televisivos matinales que compartirán este anuncio en directo vía redes sociales.

Por Fernando Adán Galán 24 de Abril 2019 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de la saga '007: James Bond', que hasta ahora respondía al nombre de 'Bond 25' revelará esta semana su título oficial y su reparto en los programas Good Morning Britain y Good Morning America. Así mismo, la revelación se hará desde una de las localizaciones más carismáticas de la saga, un reclamo que siempre han empleado las películas del agente para atraer la mirada de los espectadores con rodajes casi imposibles y vertiginosos en lugares representativos para muchos países y culturas.

 'James Bond 25'

Los rumores acerca de la localización desde la que se harán los anuncios apuntan a que se tratará de la casa de Ian Fleming en Jamaica, llamada Goldeneye, o algún lugar de 'Agente 007 contra el doctor No' o 'Vive y deja morir'.

En una gran campaña de medios que precede y caracteriza a la película, se mostrarán todos estos detalles en los programas mencionados. Sobre este anuncio, la cuenta oficial de la saga James Bond ha confirmado la hora y la fecha del evento para mantener a los fans atentos y que no olviden su cita.

"Mañana a las 13:10 (horario británico de verano)/ 05:10 (horario estándar del pacífico) realizaremos una revelación en directo desde una localización icónica de 007. Haz una pregunta al reparto usando #BOND25".

Cómo y cuándo enterarte de todo

Para disfrutar en primicia del evento desde España puedes ver cualquiera de los directos en vivo que se realizarán desde Twitter, Instagram, Facebook y YouTube también puedes sintonizar desde una plataforma de streaming el canal británico ITV durante la emisión del programa Good Morning Britain a las 14:10 horas de nuestro País. La revelación de información se hará 5 horas después en el programa Good Morning America, pero cuanto antes, mejor ¿no?

Se realizarán dos emisiones: El jueves y el viernes. Por lo que es probable que las primeras informaciones sobre el título y casting se hagan el jueves y cuestiones menores el viernes. Una vez conocidos los primeros detalles acerca de esta nueva entrega, la campaña publicitaria habrá comenzado, así que puedes aprovechar para resolver tus dudas con el hashtag #BOND25 desde ya.