Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe desmiente que vaya a convertirse en el nuevo James Bond

Laura Martín Sábado 20 abril 2019

A pesar de que son muchos los fanáticos, tanto del espía como del joven brujo, que han visto en Daniel Radcliffe al candidato idóneo para interpretar a un nuevo James Bond, cuando se retire Daniel Craig, lo cierto es que al actor no parece entusiasmarle la idea.

Rex Dasher en 'Playmobil: La Película'

Radcliffe ha prestado su voz al espía Rex Dasher en 'Playmobil: la Película', un trasunto animado del mítico agente 007 que ha ilusionado a los seguidores del actor, encontrando en su acento británico la perfecta caracterización del espía. Sin embargo, en una entrevista para el programa de Graham Norton, el actor inglés ha acabado con todas las teorías, asegurando que no cree que "nunca" vaya a ser James Bond: "Cuando quedo con gente en Estados Unidos y escuchan mi acento inglés, me dicen: «Deberías interpretar a James Bond». Yo sé, y todos aquí saben que nunca seré James Bond", ha explicado Radcliffe en el programa. "Pero interpretar a un personaje de 'Playmobil' parecido a Bond es mucho más factible", ha bromeado el actor.

A la sombra de Harry Potter

Desde que terminó las ocho películas sobre el mundo mágico de J.K. Rowling, el intérprete no ha hecho más que tratar de desligarse de la imagen de Harry Potter, participando en obras de teatro, películas oscuras o haciendo un tipo de cine más independiente. Desde 'Horns' a la original 'Swiss Army Man', Radcliffe ha demostrado tener más registro del que en un principio parecía.

Además de 'Playmobil', el intérprete tiene varios proyectos programados para este año. Coprotagoniza con Steve Buscemi la serie fantástica 'Miracle Workers', y prepara las películas 'Guna Akimbo' y 'Escape from Pretoria'.

Artículos recomendados

Jordi Sánchez enseña los guiones de las próximas temporadas

'La que se avecina': Jordi Sánchez publica una foto con los guiones de la temporada 11 y ...

Comentarios

Noticias relacionadas