å

TODOS AMAN A REGÉ-JEAN PAGE

Los hermanos Russo creen que Regé-Jean Page sería un gran James Bond

Los hermanos Russo destacan las cualidades del actor Regé-Jean Page para interpretar al agente 007.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 27 de Julio 2022 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!
Los hermanos Russo creen que Regé-Jean Page sería un gran James Bond

Regé-Jean Page, que se dio a conocer como el duque de Hastings de 'Los Bridgerton', se ha convertido en uno de los actores del momento. Desde su papel como Simon Basset no ha parado de acaparar titulares, y no solo por la triste noticia de su salida definitiva de la serie, sino también por el magnetismo de su carisma y buena presencia que se han hecho eco en la industria de Hollywood.

Regé-Jean Page en 'El agente invisible'

En la última película de los hermanos Russo, 'El agente invisible', Page interpreta a Denny Carmichael, un ambicioso agente de la CIA. Los dos directores han visto al actor como un compendio de virtudes para el mundillo, así lo expresaron en una entrevista para RadioTimes.com. "Es fantástico. Quiero decir, tiene más carisma en un dedo meñique que la mayoría de la gente en todo su cuerpo", dijo Joe Russo. "Le veríamos hacer cualquier cosa, incluso leer el listín telefónico". Anthony también añadió, "Es un actor inteligente y con mucho encanto".

¿El nuevo agente 007?

Todos los actores que han interpretado al famoso James Bond como Sean Connery, Pierce Brosnan o Daniel Craig, entre otros, tienen algo en común: su carismática personalidad (y un atractivo físico por descontado). Para los hermanos Russo, Page podría convertirse en el próximo agente 007, pues no le faltan cualidades para interpretar al espía más famoso del cine.

Los hermanos Russo y el actor parecen profesar una admiración mutua. Page ya destacó en la entrevista que mantuvo con nosotros la fórmula de los directores para conseguir el éxito de sus películas, "Son una fuerza creativa super generosa. Creo que nunca ha habido una conversación para la que no estuviesen preparados, ya sea sobre personajes o escenas". Además de señalar la capacidad que tienen los Russo para fomentar la creatividad del equipo y estar abiertos a sugerencias del cast.

No se puede negar que el actor tiene una faceta interesante para las películas de acción, especialmente para las de espías. Su papel como antagonista en 'El agente invisible' muestra a un Page versátil, pero ¿podremos verlo interpretando a James Bond?

'El agente invisible' está disponible en Netflix.